La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda sobre tiendas ultraligeras

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 31 december 2006 - 01:50:45

Duda sobre tiendas ultraligeras

Muy buenas a todos!

Abro este hilo en el foro para consultaros especialmente a los que estéis enterados sobre tiendas de campaña. Necesito una y estoy decidido a comprarmela, eso sí, con un par de requisitos, que sea ultraligera (fácilmente transportable en mochila) y para 2 personas, en principio de 3 estaciones.

Tengo mirados varios modelos pero estoy hecho un lío entre materiales, precios, características técnicas y demás cosas. Algunos son:

- Ferrino Lightent
- Ferrino Blow
- Artiach Alone
- Coleman Raid
- Coleman Cobra

por no nombrar la Vaude Explorer, que por lo que he visto en algunas webs es el no va más en todos lo sentidos. También está como candidata la Ferrino Chandelle, que, por unos euros más, sería la versión de la Lightent en 4 estaciones.

Presupuesto? entre 100 y 200 euros más o menos, dependiendo de si merece la pena

Espero opiniones de todo tipo que seguro que me serán de gran ayuda!!

Muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 31 december 2006 - 14:18

Sunday 31 december 2006 - 14:18
Hola. Acabo de leer tu nota, estas interesado en la vaude space I, si es asi mira en esta tienda, Outdoorshop de ebay ( Alemania9, hay buenas cosa y lo envian a España, los gastos mas o menos 20 euros, pero todo es nuevo y con su garantia, y como sale a subasta suele poder adquirirse a buen precio, si no te interesa no lo compras. Saludos y Suerte.

http://stores.ebay.es/1-Outdoorshop_W0QQcolZ4QQdirZ1QQftidZ2QQsclZ2QQtZkm

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies