La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Porqué sólo puedo acceder a este foro?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 1 january 2007 - 23:09:07

Porqué sólo puedo acceder a este foro?

Se que esta pregunta iría a off-topics, pero el problema es que tampoco puedo meterme en ese foro.
Me sale error:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ´) ORDER BY fecha ASC, hora ASC, id ASC´ at line 1

El inglés lo capto pero la informática no. así que no se que pasa jeje.
Si alguien es tan amable de ponerme al día...

Buen año!
Eva

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 january 2007 - 16:59

Tuesday 2 january 2007 - 08:16
Buenas...

en un foro los mensajes se almacenan en una base de datos mySQL. Y por lo que parece hay un error de sintaxis... esto puede ser debido a la mala suerte, o bien a ataques externos... pero esto te lo contara mejor el webmaster.

... el caso es que hasta que el webmaster lo resuelva, no se pueden introducir nuevos temas, y solo se puede responder a los temas anteriores mediante el apartado de mensajes recientes. Y como puedes observar ante la ausencia de mensajes, me parece que a todos nos pasa lo mismo. jeje

Apa.. bon any!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 january 2007 - 08:20
A mi em passa el mateix amb l´accés als forums Natsuki, així que faig com tu i postejo on la web em deixa.

Sembla ser que aquesta matinada hi ha hagut una esllavissada de terra i roca a la muntanya de Montserrat quedant afectats els accessos amb vehicle i cremallera. La noticia l´han donat aquest matí per la radio sense que de moment n´hagi vist cap ressenya escrita. Sembla que l´accés romandrà tancat al llarg de tot el dia éssent accessible només per l´aeri.

Salutacions

Tuesday 2 january 2007 - 09:19

la montaña se revela!!!

Tuesday 2 january 2007 - 13:35
Ese frigopieeee

Tuesday 2 january 2007 - 16:13
Atencion compañeros, diseñada una nueva zona de bloques en Montserrat.

La zona esta justo "en la carretera", en ambos carriles, tanto de subida como bajada.

Se recomienda no utilizar magnesio, son bloques nuevos y hay que devolverlos, como estaban.

Solo por unos dias, DAROS PRISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tuesday 2 january 2007 - 16:59
Joas!
Muy bueno!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies