La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre las fijaciones Fritschi Diamir titanal 2

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 3 january 2007 - 17:14:09

Sobre las fijaciones Fritschi Diamir titanal 2

Quisiera saber si existen recambios para estas fijaciones y si es así, donde puedo compralos.

Se me ha roto la parte de atras, la que sirve de alza i a la vez sirve para fijar la fijación en posición de descenso.

Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 4 january 2007 - 15:31

Wednesday 3 january 2007 - 18:06
Holaaa
Si que existen esas partes de recambio, en la pagina de www.barrabes.com  hay bastantes accesorios y creo que está el que buscas, aunque aqui será algo más caro que si lo buscas en otra tienda.
Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 january 2007 - 15:31
joer, como cascan esas fijaciones ¿no?. hace 3 semanas a un compi se le casco la parte de atras tambien de una titanal 2, y lo que es pero la parte de alante sobre la que pivota la puntera...
La parte de atras se consigue facil, segun le dijeron en la tienda , ya que es un repuesto muy solicitado, pero lo de alante ya se lo pusieron mas chungo
Suerte

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies