La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda Vaude

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 3 january 2007 - 10:29:22

Tienda Vaude

Hola a todo el mundo. Llevo una horita leyendo vuestros posts sobre tiendas Vaude y he llegado a la conclusión de que la Explorer es la leche pero que con una Space I tengo suficiente, sin descartar aún la Micra de Salewa (mi anterior Salewa tiene 25 años, está perfecta y sólo la cambio por el toldo, que no la recubre por completo y en invierno...). La pregunta concreta es: Micra Salewa a 151 euros y Space I de Vaude a 220 (y 262 en Irissport) son los mejores que he encontrado. ¿Los encontráis correctos, buenos, muy buenos?
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 4 january 2007 - 18:02

Wednesday 3 january 2007 - 11:40
El precio de la Micra creo que está muy bien, puesto que yo me la compré en el 2002 y rondaba también los 160 euros. A mi me va muy bien. Hasta otra!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 january 2007 - 13:08

Bueno la verdad es que me sorprende (para bien) ese comentario de:

“””””Llevo una horita leyendo vuestros posts sobre tiendas Vaude y he llegado a la conclusión de que la Explorer es la leche pero que con una Space I tengo suficiente”””

Fundamentalmente por que poca gente lee antes de preguntar y muy poca llega a la conclusión de que la explorer es mucho para el (lo normal es que la compren) que conste que la explorer es una gran tienda.... pero probablemente para la muchos de los usuarios una tienda menos robusta  puede ser mas barata mas ligera menos voluminosa e igual de practica.

Creo que los precios que citas estan bien, si vas a comprar a distancia y te llama la atención la vaude mira este enlace

http://www.telemark-pyrenees.com/shop/index.php?cPath=3_105&page=1&sort=2d

por que tenian una oferta interesante

De todas maneras son tiendas un poco diferentes recuerda la vaude es mas amplia y tiene mas espacio interior.

Wednesday 3 january 2007 - 15:49

Me acaban de comentar un dependiente de una famosa tienda de Bilbao que entre ambas tiendas la Space I es superior ya que a pesar de tener una columna de agua inferior su construcción es mucho mas estable y eso es al final lo que interesa. Eso si, esta persona tambien me ha dicho que con los precios en que te mueves la mejor relación calidad/precio del mercado es la Campo, tambien de Vaude.
Un saludo y suerte,

Wednesday 3 january 2007 - 18:19
¡Gracias por las respuestas!
Hola Madgurú!
La verdad es que comprar una tienda para mí no es ninguna tontería (ya véis, 25 años con la misma y la pena que me da sustituirla) y vale la pena indagar un poco... Como tengo bastante claro para qué la quiero y el peso de la misma, por eso he descartado esa maravilla de la Explorer. También sé que los Ferrari van bien pero no necesito ninguno... 
He contactado con el link que me pones y aún sale mejor precio así que creo que me lanzo a la Space I, pues por las mismas características que da la propia Salewa de su micra creo que me quedaría quizás algo justita. En cuanto a la Campo no la conocía y acabo de mirar en la pág. de Vaude... sin saber todavía el precio me parece algo pesada para 2 personas y más teniendo en cuenta que el porteador siempre es el mismo = yo.
Gracias al link quizás me ahorre lo suficiente para comprarme unos crampones... soy aquel que sigue yendo con unos Charlet años 50

Gracias de nuevo a todos y creo que me lanzo a por ella   Soy lo que se dice en catalán cagadubtes = cagadudas... ¿a que se entiende el concepto?

Wednesday 3 january 2007 - 22:51

Hola Fjavier,!
en la calle planeta, nº 5, hay una tienda , que se dedica a reparar y vender tiendas de campañas, el chico se llama albert, y te puede asesorar bien, creo que trabaja con salewa, ferrino, inesca y altus....
no se si te estoy liando mas todavia, pero por mirarlo....
te paso el telefono de la tienda. 93.217.59.47.
un saludo.

Thursday 4 january 2007 - 08:47

Buh

Yo insisto,  venderia los crampones que a este paso te pueden dar pasta pa la tienda y unos crampones nuevos

aunque  yo me los quedaria ya como recuerdo leñe ...

Thursday 4 january 2007 - 18:02
 ¡Hola yeti & sra. yeti! ¡qué gran día tuvimos en La Munia! Alea jacta est...  ya la he comprao x internet. Bueno es mirar y leer y comparar pero al final llega un momento que o te decides o la cagas: me he llevado la última Vaude Space 1 por menos de 200 pavos gracias al PIT   ... ahora sólo falta que llegue y sea lo que he pedido  
En la tienda donde compramos todo nuestro material (con unos precios supercompetitivos y gran asesoramiento) me han dado carta blanca para serles infieles dado el material y el precio así que se acabó la empanada mental. Y si me sale mal, como veré a PIT en el Madstage...... escogeré PIT de pollastre de segundo plato (juego fácil de palabras)
¡Gracias a todos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies