Tecnica y Material
Hola a todo el mundo. Llevo una horita leyendo vuestros posts sobre tiendas Vaude y he llegado a la conclusión de que la Explorer es la leche pero que con una Space I tengo suficiente, sin descartar aún la Micra de Salewa (mi anterior Salewa tiene 25 años, está perfecta y sólo la cambio por el toldo, que no la recubre por completo y en invierno...
). La pregunta concreta es: Micra Salewa a 151 euros y Space I de Vaude a 220 (y 262 en Irissport) son los mejores que he encontrado. ¿Los encontráis correctos, buenos, muy buenos?
Gracias de antemano por vuestras aportaciones. ![]()
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 4 january 2007 - 18:02
Bueno la verdad es que me sorprende (para bien) ese comentario de:
Llevo una horita leyendo vuestros posts sobre tiendas Vaude y he llegado a la conclusión de que la Explorer es la leche pero que con una Space I tengo suficiente
Fundamentalmente por que poca gente lee antes de preguntar y muy poca llega a la conclusión de que la explorer es mucho para el (lo normal es que la compren) que conste que la explorer es una gran tienda.... pero probablemente para la muchos de los usuarios una tienda menos robusta puede ser mas barata mas ligera menos voluminosa e igual de practica.
Creo que los precios que citas estan bien, si vas a comprar a distancia y te llama la atención la vaude mira este enlace
http://www.telemark-pyrenees.com/shop/index.php?cPath=3_105&page=1&sort=2d
por que tenian una oferta interesante
De todas maneras son tiendas un poco diferentes recuerda la vaude es mas amplia y tiene mas espacio interior.
Me acaban de comentar un dependiente de una famosa tienda de Bilbao que entre ambas tiendas la Space I es superior ya que a pesar de tener una columna de agua inferior su construcción es mucho mas estable y eso es al final lo que interesa. Eso si, esta persona tambien me ha dicho que con los precios en que te mueves la mejor relación calidad/precio del mercado es la Campo, tambien de Vaude.
Un saludo y suerte,
Hola Fjavier,!
en la calle planeta, nº 5, hay una tienda , que se dedica a reparar y vender tiendas de campañas, el chico se llama albert, y te puede asesorar bien, creo que trabaja con salewa, ferrino, inesca y altus....
no se si te estoy liando mas todavia, pero por mirarlo....
te paso el telefono de la tienda. 93.217.59.47.
un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.