Tecnica y Material
Muy buenas:
Ya me he leído y releído, si no todos, casi todos los post anteriores sobre esta prenda. Quiero el plumas, entendiendo que va a ser la prenda que me da la mejor relación "calor / espacio que ocupa / peso", para cuando me paro a comer algo, esperar a compañeros, etc., o sea, situaciones estáticas y en seco (o algo de humedad). Para andar me lo quito, obviamente. Sería para salidas invernales por Pirineo.
Quiero aclarar una duda nada más, seré breve:
- ¿Aguantan cierta humedad (léase niebla que moja, un poco de nieve)?
- Y dos, me supongo que no será una prenda lavable, ¿no? Tengo miedo de que con el paso del tiempo pueda coger olor, ya que te la pones sobre otras prendas sudadas y malolientes.
Mil gracias
Arthur Lee
5 Respuestas
Última respuesta Monday 24 december 2007 - 22:32
Hola Arthurlee ,
Soy Malabrigo de Tenerife , muchas felicidades antes que nada por éstas Fiestas y Prosperidad para el nuevo Año .
Ya veo que tenemos el mismo problema, yo ando con lo mismo, quiero comprar una de plumas para no pasar frio en el Piri en Febrero, pero todavía no tengo nada decidido . He visto una The North Face y una Millet las dos al mismo precio, 200 euros , pero he visto hoy una Salewa que no se como será por unos 90 , si te interesa, te daré la página donde la he visto .
Tu que andas mas por el Pirim debes saber lo que te va mejor, nosotros aquí tenemos un sol que raja las piedras todavía en Diciembre.
Un saludo a todo Pirineos3000 .
Malabrigo
Hola Arthurlee ,
Soy Malabrigo de Tenerife , muchas felicidades antes que nada por éstas Fiestas y Prosperidad para el nuevo Año .
Ya veo que tenemos el mismo problema, yo ando con lo mismo, quiero comprar una de plumas para no pasar frio en el Piri en Febrero, pero todavía no tengo nada decidido . He visto una The North Face y una Millet las dos al mismo precio, 200 euros , pero he visto hoy una Salewa que no se como será por unos 90 , si te interesa, te daré la página donde la he visto .
Tu que andas mas por el Pirim debes saber lo que te va mejor, nosotros aquí tenemos un sol que raja las piedras todavía en Diciembre.
Un saludo a todo Pirineos3000 .
Malabrigo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.