La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalones bavaros de pana

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 8 january 2007 - 16:04:49

Pantalones bavaros de pana

Buenas tardes.
     El pasado día 1 en nuestro grupo hicimos nuestra tradicional salida de Año Nuevo.Se nos ocurrió que teniamos que salir vestidos como montañeros de otras épocas y la verdad que verse otra vez con la pana,la lana,la franela y la boina es divertido.Me vinieron a la mente unos pantalones de pana cortos que tuve de pequeño y pensé en volver a salir al monte con bávaros de pana.Me acerqué a una tienda que hay en el centro en la que trabaja un chileno que hace cosas de estas y la han cerrado.¿Alguien sabe dónde encontrar bávaros de pana en Madrid o alrededores,o algúien que los haga por encargo?.En Kleper tenían dos pero eran de talla pequeña.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 january 2007 - 08:11

Monday 8 january 2007 - 20:39
yo me compre hara 3 años o asi unos rochetones (o bavaros) de pana en el decathlon.

son comodos, muy guapos, y para excursiones de segun que tipo van de PM.

no he vuelto a mirar si hay...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 january 2007 - 08:11
Hola.
Si te interesan yo vendo unos pantalones babaros autenticos, no son de pana , sino de otro tejido, los compre hace tiempo en Munich y no los he llegado a extrenar, deben ser talla media,  172 altura  x 70 kgr. mas o menos.
Si te interesan intentare hacer una foto y mandartela.
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies