Tecnica y Material
Me he leido todos los post sobre sacos, digo esto antes de que nadie me regañe.
Dicho esto, tengo intención de comprar un saco para invierno que le he echado de menos unas cuantas veces, y todo encaminaba, tras leer los posts, a laila aunque soy casi vecino de plumas las cruces, ya que por lo que he oido es la misma calidad y me cobra 40 , aunque afirma que me lo hace a medida.
El diamir me gusta mucho pero creo que voy sobredimensionado para Peninsula en invierno y alpes verano (en principio no tengo mas pretensiones), y además a parte d ealgun detalle como el termometro no se si se justifican los 120 más que laila, creo que no.
El caso es que en estas una tienda me ofrece un salewa diadem 1200 por 300 , es decir más barato que diamir, si bien creo que el peso es similar.
En cualquier caso antes de la decisión final que iria a un laila 1.100 con mis 1,78 de altura, lanzo esta pregunta a los gurus por si me indican que merece la pena el salewa por 75 Euros mas.
6 Respuestas
Última respuesta Sunday 25 october 2009 - 17:00
Yo tengo un Plumas La Cruces (1200) y mi hermano un Laila del mismo peso. Estoy muy contento con el pero, a día de hoy, compraría el Laila porque el acabado es algo mejor. La capucha, por ejemplo, cierra mejor en los modelos de Laila. En cuanto a tejidos/materiales son iguales.
Piensa a demas que en Irissport con compras superiores a 60 euros los envios son gratuitos (y de un día para otro ya que van con Seur).
Tu mismo
yo tengo el diadem 1200 es una bomba , una amiga el de iris kon 1300 de pluma y es una pozoña! hablando klaro, perde la ostia de pluma, las pluma no da kalor, lo uniko bueno es q tiene un tacto seda increible, lo flipas, pero el saco no vale para nada, ademas le costó 315
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.