Tecnica y Material
Hola a tod@s
Queria comprarme unos pantalones impermeables/transpirantes y cortavientos , principalmente para hacer senderismo, pero que me pudieran servir también para hacer algo de montañismo. Los que he visto por ahi son pantalones bastante gruesos y pesados o sobrepantalones, que parecen más pensados para la nieve o para alta montaña o los tipicos pantalones impermeables que al media hora de ponertelos te los tienes que quitar porque se te forma una empanada de sudor mostruosa.
Sabeis si existen pantalones que sean impermeables/transpirantes y a ser posible cortavientos, pero que no sean calientes ni muy pesados para poder hacer senderismo lloviendo (utilizandolo como pantalon único) y que a su vez me sirvieran para hacer montañismo combinandolo con un pantalon polar o similar ?
Y para rizar el rizo, no me gustaría pagar un pastón, me gustaria que me costarán menos de 100 euros, sabeis de alguna tienda por valencia o outlet que este bien de precio y puedan tener este tipo de pantalones?
Gracias por anticipado
6 Respuestas
Última respuesta Monday 14 june 2010 - 14:03
reitero lo dicho ... unos pantalones normales .... y unos impermeables baratos en la mochila
no hay milagros
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.