Tecnica y Material
Hola !!
Tengo un lío tremendo .. a ver q me podéis aconsejar...
Mis rutas varían desde el senderismo puro q puedo hacer por las rutas de Guadalajara.. pasando por caminatas por la Sierra de Gredos.. y ocasionalmente el Pirineo ...
Hago rutas tanto en invierno como en verano .. aq no me meto mucho en nieve (supongo q hasta ahora pq no podía )
Las últimas q he tenido han sido (y lo son) unas Bestard modelo Highlands y lo cierto es q he estado encantada (aq limitada en cuanto encontraba algo de hielo o nieve pues son nulas en cuanto a agarre ) pq ni se me han deformado ni despegado .. y de momento pueden seguir tirando un poco .. solo q ya las pobres han superado los limites de lo q se esperaba de ellas. Las he usado indiferentemente por pistas de tierra, hierba, piedra.. y muy bien .. pero como digo con sus limites.
Había pensado en algo más q mis Highland ..como las Futura K o las Advanced K (ambas modelo Lady, aq el color de las Futura no me guste nada).. las Futura las veía ideales... las Advanced... con la pega del grosor de 3mm.. quizás mucho calor? .... pero al leer vuestras opiniones sobre las Futura .. se me ha venido el mundo abajo ...
Tengo unas zapatillas.. Columbia, q no recomiendo para nada pues al pisar mojado te la juegas... estan Highland q pueden subir al Ocejón en épocas mas secas y aguantaran este año a duras penas..... y nada mas ..![]()
Había pensado en Bestard pq son las mejores botas q he tenido ..
¿Qué me podéis aconsejar?
Muchas gracias por las respuestas y por aguantar este rollo.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 january 2007 - 09:37
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.