Tecnica y Material
Pues eso, deseando deshacerme de mi saco de fibra de casi 2,5 kilitos, quiero hacerme con uno de 1 kilito que me sirva para hacer vivacs en vernao en zona Picos de Europa y cordillera, alguna escapada piris, y para dormir en refugios (guardados o no) en invierno. Lo digo porque si no están guardados la temperatura puede ser bajita...
Estimo que la temperatura de confort estaría entre 0 y 5 grados... ¿Que os parece?
¿¿Que os parecen los sacos ultralight y ultralight down de quechua?? fibra o pluma, no pasan de 1 kilo...
¿Me recomendáis pluma o fibra?
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 16 january 2007 - 12:18
Yo tengo ese mismo saco y coincido con Snagel... pero claro no cuesta lo mismo que el Quechua...
Tengo hechos vivacs con el a -5 mas o menos y bastante bien... pero no es una garantia para invierno, aunque ocupa muy poco, merece la pena para lo que lo quieres, desde que lo tengo ya no uso el de fibra ligero, porque por 300gr mas y practicamente el mismo volumen tengo mas confort.
Hace poco un amigo se pillo un NorthFace de pluma a muy buen precio en la tienda de forum de internet, tenia unas caracteristicas parecidas al mio y le costo unos 150 creo recordar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.