La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >opinión sobre estas botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 16 january 2007 - 14:52:38

opinión sobre estas botas

Hola a todos,

Si puede ser, alguna opinión sobre estas botas. Saludos.

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=400&pf_id=13991&opt=m

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 january 2007 - 12:45

Tuesday 16 january 2007 - 15:29
Excelente bota... no tienes más que ver el precio  !!!

mussss tessssnica.

Vica

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 january 2007 - 16:51
Pues que te vamos a decir.......................que es una bota de alpinismo excelente, probablemente una de las mejores en su clase (botas de cuero rigidas sin botin para uso invernal) ............

Aunque  lo buenas que sean finalmente, como siempre depende, del uso que vayas a darle, y sobre todo de si la bota te sienta bien al pie.... o sea  si te es comoda.

Wednesday 17 january 2007 - 10:32
Totalmente de acuerdo...  una de las mejores botas del mercado...

Pero ...se adapta a las caracteristicas y usos que le quieres dar..???? vale la pena pagar ese precio teniendo en el mercado otras muy buenas botas algo más baratas y con más posibilidades y variedad de usos...?????    

Cómo te dice Pit ...luego está el tema que el tipo de horma de este fabricante te vaya bien a la morfologia de tú pie...  te lo digo porque yo me tuve que vender unas Sportiva por tener un perfil algo más estrecho que el de mi bonito pie.. 

En el mercado hay buenas marcas...buenos modelos... y con otros precios...

Pekas  
PD. Por supuesto esto no deja de ser una reflexión en voz alta... cada uno sabe de sus gustos y necesidades ... 

Wednesday 17 january 2007 - 12:45
yo tengo las "antiguas" nepal extrem y son, sin duda, las mejores botas que he tenido.
Como supongo que el concepto, puesto que es un éxito, será el mismo que las mias, te diré que no te irán bien si tienes el pié muy ancho (para eso, salomón), a mi me van como un calcetín, son casi rígidas (tienen un pelín de juego en la puntera que te da una sensibilidad y comodidad especial sobre roca), bastante calientes y traspiran bastante bien (las mias no tienen gore ni similares).

Son carísimas, una barbaridad, las que yo tengo me costarón como 100 pavos menos (andorra).

En contra: tengo un colega al que se le han depegado por la puntera que soporta el crampón, no si es un caso extraño o hay más. Para actividades no técnicas, hay botas mucho más cómodas.

Mi conclusión: dicen los que saben que es la mejor bota de su género y, puesto que unas botas, si son buenas, son para muchos años (suelas facilmente renovables), son una una compra excelente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies