La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >MArca Monplay

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 17 january 2007 - 16:32:45

MArca Monplay

Hoy me he acordado de esta marca, y de unos maravillosos y absolutamente inaccesibles plumíferos de color naranja y azul que fabricaban hace muchos años y nunca me pude comprar.
Tenéis idea de qué ha sido de ellos´

Saludos,

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 17 january 2008 - 21:37

Wednesday 17 january 2007 - 16:43
Yo todavía me acuerdo de aquellos plumiferos de los que hablas...   y de aquellas chaquetas para escaladores , que las denominabamos "rappeladoras"... color azul o naranja...  

Qué recuerdos... 

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 january 2007 - 19:02
Hola:
No se si se seguiran fabricando, pero yo tube uno de esos plumones (chaquetones)y eran excelentes, quizas  en alguna tienda de Madrid / barcelona/ u otra ciudad encuentres algo , como restos.
Yo hace bastantes años encontre en Intersport la pareja de pantalones de pluma de la misma marca, en un rincon los tenian  y no demasiado caros.
 De hecho siempre que subia a la montaña y tenia que hacer vivac, no llevaba saco llevaba los pantalones, chaqueta y peucos.
 Ahora me he vuelto mass comodo y claro llevo saco.
Es cuestion de buscar y quizas haya suerte.
Saludos.

Wednesday 17 january 2007 - 19:03
Smeagol, a ver si esto responde a tu pregunta:

http://www.guiadeprensa.com/textil-moda/prendas-deportivas/winer.html

Saludos.

Wednesday 17 january 2007 - 20:49
¡Qué pena¡
Al final veo que se han pasado al ski, y posiblemente lo único que hagan sea comercializar producto chino con su marca.
En Navarra teníamos l´igloo que también fabricaba ropa de escalada guapa así como tiendas y mochilas. Incluso llegó a fabricar arneses, pero también se ha cerrado.

Saludos 

Wednesday 17 january 2007 - 21:02
¡L´Igloo no han cerrado! Simplemente, se han trasladado a una nave a Ansoain. Si vas a la tienda antigua, en los cristales está puesto el plano de donde están ahora. La dirección si no recuerdo mal de hace dos semanas que lo estuve mirando en la tienda antigua , es C/ San Cristobal, de Ansoain. A ver, te explico como llegar. Si vas por la ronda norte, en la rotonda de Artica, vas hacia la Rochapea y en la primera rotonda vuelves otra vez hacia la ronda, pero ahora por la carretera de Artica (la que lleva a la gasolinera de Repsol). Y luego, es la primera calle a la derecha.

Y bueno, si vas desde la Rochapea, hacia Artica, pues creo que ya queda claro.  

Wednesday 17 january 2007 - 21:13
Pues me has dado una alegría, porque hace falta valor para seguir fabricando textil de calidad en España.

Y de Calma, los de los Amigos del GAlayar, ¿qué fue?

SAludos,

Wednesday 17 january 2007 - 21:32
Aun tengo una chaqueta de escalada monplay roja con la martillera en el lado y con los clasicos bolsillos de velcro verticales, llena de agujeros y q aún me pongo para ir al monte de vez en cuando, casi 30 años q tiene y aun aguanta con las marcas de la cuerda en la espalda de rapelar a "comici", je si es q el tiempo vuela!!!
Wednesday 17 january 2007 - 22:05
Por lo que veo estamos gente veterana, yo aún conservo un chaqueta Serval de color amarillo (ya descolorida)tiene más de 30 años, con aquellos bolsillos verticales de velcro, los puños gastados por el roce, a la que poníamos un trozo de cuero en el hombro para no quemarla, al rapelar en Comici o en Dülfer, la martillera también en piel , la tengo un gran cariño , en aquel entonces la llevabamos tanto para ir a escalar como por ciudad, era una seña de identidad
Thursday 17 january 2008 - 20:54
Pues...yo tengo una tienda de L´Igloo que se abre como un paraguas ..de hace 30 años...de las que me ha librado en Picos...¡ la madre que la parió...! Ahora ya le entra agua hasta estando en el armario...pero la tengo un cariño...y además es un invento de fruta madre ...
Thursday 17 january 2008 - 21:37
Vale "niños", yo tengo aún el plumífero azul, un saco de dormir rojo y unas Galibier Super Guide en el armario. Tuve también la chaqueta Serval que cambié a un colega por la Monplay. Desapareció no hace muchos años (la chaqueta), el colega, mucho antes. Como dice anto, era una seña de identidad cuando la llevabas por la calle. Estabamos tontos, o que?

Qualquier dia de estos propongo una actividad con material antiguo.

Y si quereis flipar, mirad esta web:
http://personal.telefonica.terra.es/web/ixea2/links.htm

Un saludo a todos

Jordi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies