La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Buscando la tienda de campaña perdida...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 19 january 2007 - 00:09:57

Buscando la tienda de campaña perdida...

Hola, quería hacer una consulta porque estoy buscando una tienda de campaña, pero no consigo decidirme por ninguna, ya que no veo alguna que cumpla con todas las condiciones que quiero. Así que a ver si me podéis echar un cable.

Quiero una tienda de 3-4 personas que no sea muy pequeña (la que tengo ahora es rectangular de 2,2x2,4 m). También quiero que sea muy resistente al viento y que además aguante mucha lluvia -una 4 estaciones, no?- (en mis 2 últimas vacaciones largas he tenido que aguantar mucho de las dos cosas -canada e islandia-).

Así que lo que encuentro que cumple las condiciones "técnnicas" es demasiado pequeño y la que cumple de tamaño no cumple con las calidades o es carísimo...

Querrría saber cuantos mm de columna de agua son necesarios para aguantar una buena manta de agua prolongada (en el doble techo), y también sobre suelo "encharcado".

En fin, que mis condiciones son éstas:

- que aguante mucho aire y agua
- que tenga unas dimensiones de, al menos, 2 x 2 y con algún abside.
- a ser posible que tenga faldones (por lo del aire)
- varillas de aluminio (tema aire)
- a ser posible que no pase de 250-300 euros

Pues eso que querría saber qué marca-modelos me recomendáis.

Yo he visto varias, pero... vaude mark IV, salewa denali IV, north face morraine 33, ferrino aral 3... y tantas otras...

Bueno, gracias por aguantar mi tostón y espero vuestra ayuda.

un saludo, Héctor.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 21 january 2007 - 21:27

Friday 19 january 2007 - 00:34
Mas importante que tener mas o menos columna de agua es como sea la estructura/construcción de la tienda. Lo mejor en calidad/precio: Vaude y en lo que tu quieres (3 o 4 personas), el modelo Campo quizas sea el mas acertado..y lo de los faldones, si vas a meterte en fregaos con nieve pues están bien pero si no..
..y no te pienses que por ser mas barata será peor que algunas de las que has nombrado, de hecho es bastante major que alguna de ellas.
Un saludo y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 january 2007 - 10:53
Altus, artiach y coleman tambien hacía cosas con una buena relación calidad-precio.

Friday 19 january 2007 - 19:57
Hola he estado mirando y he visto la Coleman adrenaline 3, la Ferrino Aral 3 y de Vaude he visto la Mark IV y Space IV. Alguien me puede dar referencias de estas, tanto de comportamiento como de precio?.

Muchas gracias.

Sunday 21 january 2007 - 21:27
hOLA: tE PONGO ABAJO UN LINK DE UNA TIENDA  ALEMANA DE ESSEN,  que pone a la venta en ebay y ademas envia a españa con unos gastos aceptables, y trabaja mas articulos. El link sale una tienda de vaude, pero pulsando el nombre de la tienda te saldarn los articulos que tienen, variando  semana tras semana, Saludos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=012&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=220073620980&rd=1&rd=1

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies