La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Opiniones sobre la POWERBALL

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 20 january 2007 - 13:57:31

Opiniones sobre la POWERBALL

Buenos dias.

Me regalaron una powerball y queria saber que opiniones teneis sobre esta aparato
y si realmente tan efectivo como dicen o solo es una pequeña  ayuda.Yo solo hace unos dias que latengo y no he tenido tiempo de notar muchos resultados de todas maneras creo que la mejor manera de fortalezer los musculos es escalando.

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 20 january 2007 - 17:44

Saturday 20 january 2007 - 17:44
Hola Omb yo el powerball lo uso  para calentar antes de escalar mientras voy camino a la via , me  lo paso de una mano a otra y asi llega uno con las  manos   calientes en cuanto al entrenamiento  como tu dices la mejor manera  es escalando

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies