La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reparar tienda

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 january 2007 - 20:59:04

Reparar tienda

Hola,
Tengo una tienda Coleman Nevada, la he usado muy poco pero.... el cremallera del dobletecho empieza a fallar.
Y a una de las varillas se le ha roto la goma interior por lo que todos los tramos estan sueltos...

Ya he mirado el Servicio de Coleman, pero esta en Madrid y con los gastos de envio.... pues casi me sale mas a cuenta una tienda nueva.

Algun sitio en Barcelona donde puedan hacer este tipo de reparacion? Y claro, si puede ser que no cueste un ojo de la cara

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 january 2007 - 09:16

Monday 22 january 2007 - 21:30
Buenas!

a ver, por el tema de la goma de la barilla, yo lo solucioné acudiendo a la "merceria" de turno, donde te venden goma para calzoncillos...para que nos entendamos, y compré unos metros de goma y los coloqué, si te fijas en las barillas, los extremos se pueden extraer, entran a presión y dentro puedes atar la nueva goma.

Por lo que se refiere a la cremallera, no te rias pero si lo que le pasa es que no corre, lo mejor es cojer una vela (si de las de cera para hacer luz de venta en todo a un euro) y la pasas por la cremallera abierta, y luego lo pruevas! es mano de santo!
Si lo que pasa a la cremallera es que una vez subida se abre, lo que tienes que hacer con unos alicates, apretar unpoco la pieza que sube y baja...no se si me explico, de esta forma evitarás que se queden eslabones por cerra....

saludos

Aspavil

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 january 2007 - 22:23
No hay nada como los de planeta 5. En la calle de Planeta número5. Reparan todo tipo de tiendas. Alli es donde las llevamos a reparar en la asociación donde yo estaba de monitor. trabajan bien y barato. Piensa que la tiendas las usaban niños de 13 años durante 11 dias seguidos...y con sus reparaciones las tiendas han aguantado muy pero muy bien...
Tuesday 23 january 2007 - 09:16
Igna...es la tienda qué hay en Grácia.. ?????   Si es la misma..pues eso...
Esa gente de la calle Planeta trabajan muy bien...

En vez de la vela... (este no lo sabía pero me lo apunto a mi "biblio-ñapas"... )
también funciona la vaselina o la glicerina... Le untas un poquillo... y ya está..!!!!  

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies