La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Artículo imprescindible sobre materiales UL

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 23 january 2007 - 17:09:50

Artículo imprescindible sobre materiales UL

Impresionante joya sobre técnica y materiales UL. Parece mentira poder contar con material tan bueno, tan fácil de leer, tan nutritivo y ¡gratis!. Y encima sin tener que andar traduciendo. Impresionante.

http://www.viajarapie.info/rutas/norteamerica/pct2006_analisis_material.htm

En primer lugar felicitar al autor por la actividad, que aún después de haberla ido siguiendo, ver la presentación y todo, me sigue pareciendo increíble y en segundo lugar, flipar con los materiales, las tarp, el pullover ese de Nunatak, los minicrampones, etc... buff!

Supongo que aún nos quedan cosas por descubrir (alimentación, tratamiento de agua, cocina, etc.) pero con este artículo se podrían llenar varios Desniveles, la verdad.

Gracias de nuevo por el artículo.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 26 january 2007 - 09:44

Tuesday 23 january 2007 - 20:30
Pues sí, hace un tiempo viajarapie escribía en este foro, ahora hace mucho que no lo leo.... no sé donde andará! Sus artículos son muy buenos!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 january 2007 - 10:04
La web de "Viajar a pie..."     Sin dudarlo...  

Pekas  

Wednesday 24 january 2007 - 14:46
hey, gracias por todos esos comentarios. Supongo que no los necesito para estar contento con lo que hago pero sientan muy bien y os los agradezco.
Sigo por aquí, escribí algo hace poco, pero os leo casi todos los días, siempre se aprende algo.
Sobre el PCT, puedo decir que es más un reto mental que físico o técnico. No creo que se necesite ninguna aptitud especial para hacerlo, es más cuestión de voluntad y motivación. Probablemente, es así con cualquier cosa que quieras hacer en la vida; puede parecer muy difícil o inalcanzable hasta que te pones a ello y, entonces, sale solo.
Escribiré más sobre el tema, según vaya encontrando tiempo.
Gracias de nuevo, un saludo

Thursday 25 january 2007 - 13:09

Acabo de ver el montaje foto-musical del PCT, y antavía tengo los pelos como escarpias....muy bueno, sí. Enorabuena por todo. Impresionante ruta....pena que no se pueda hacer en bici ¿o sí?.

Ya comentarás algún día sobre la ruta: comidas, material, paisajes, intendencia, etc....

Me mola tu página,la voy a poner en la mía:

http://www.elentrenadorpersonal.com

Thursday 25 january 2007 - 17:54
 Ese Principiante...!!!!!!!     Tío...tiene muy buena pinta...  
Muy bien Joanelius... o deberia decir Principiante...  ????   

Un saludo ...   Luego te linko a mi blog...  

Pekas

http://cimasycronopios.blogspot.com/index.html 

Friday 26 january 2007 - 09:44
las bicis están expresamente prohibidas en el PCT

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies