La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tallaje de Western Mountaineering

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 25 january 2007 - 10:35:18

Tallaje de Western Mountaineering

Bueno, hace tiempo puso esto mismo pero creo que los que tienen chaquetas de WM no andaban por aqui
La cuestión es que quiero pillarme la  Flight Jacket y no encuentro por ningún sitio información sobre el tallaje, así que agradecería mucho que alguno de los poseedores de la chaqueta en cuestión me ayudaran

Salu2.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 26 january 2007 - 22:43

Thursday 25 january 2007 - 10:47
umm
 no lo habia leido, yo creo que uso la s pero te lo confirmo esta tarde ..... mido 174 y soy delgado 65 kilos.... de todas maneras esta tarde lo confirmo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 january 2007 - 10:50
Ok, muchas gracias

Por cierto, ¿como elegiste la talla? ¿Te liaste la manta a la cabeza o encontraste algún tipo de información?

Salu2.

Thursday 25 january 2007 - 11:24
use tablas de referencia de tiendas y un amigo se la habia probado en londres

Friday 26 january 2007 - 09:50
efectivamente uso una talla m  lo cual es raro por que en general en marcas americanas suelo usar la S

Friday 26 january 2007 - 10:53
Humm, ¿podrías decirme que tablas de equivalencia usaste como referencia? Y si no es mucho pedir, tu medida de pecho (que mal suena esto )

Salu2 y muchas gracias

Friday 26 january 2007 - 11:12
de pecho 95cm  de brazo desde axila hasta muñeca 55cm

Friday 26 january 2007 - 11:59
Muchas gracias Pit

Salu2.

Friday 26 january 2007 - 17:24
Bueno, para rematar, ¿la m te va ajustada? Es que yo tengo 100 cm de pecho y 55 de brazo y no se si tirarle a la L... Tambien podian tener las medidas en su pagina web o un email de contacto

Salu2.

Friday 26 january 2007 - 22:43
a ver a mi de brazo me va justa ... es decir perfecta y de cuerpo tambien bastante justa.........digamos que a mi me queda perfecto

he encontrado esto que se refiere al chaleco

Okay, having gotten that disclaimer out of the way, I´ll tell you my findings. The MEDIUM size, in both the FF and WM garments, fit me perfectly. By that, I mean not too loose, but yet enough space for full expansion of my chest without feeling confinement or restriction. I have a 37-inch (94 cm) normal chest size, and approximately a 40-inch (102 cm) chest size when inflated. Because I couldn´t find WM sizing information, I ordered a size large and a size medium. I quickly discovered that the WM Flight size LARGE is too large. If you have a 40 inch chest, order the size LARGE. If you have a 37 inch chest, order size MEDIUM.

lo malo es que no dice nada de las mangas por que se refiere al chaleco

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies