Tecnica y Material
Hola tengo estas botas y me gustaria saber si alguien me puede decir que tal son para terreno invernal, la verdad es que ni con calcetines buenos soy capaz de calentar lo pies, se me enfrian con facilidad y no me considero friolero, Quizas sea una bota muy gusta para terreno invernal?
un saludo
15 Respuestas
Última respuesta Thursday 1 february 2007 - 00:14
Yo sé de gente que las ha llevado en la Cordillera blanca a 6000 con cubrebotas y au.Sin problemas. Yo las he usado en los Alpes en verano y sin problemas.
Lo que te diría en todo caso es que vigiles las suelas, porque cuando les da por despegarse lo hacen a la vez. Es algo de la cuarta dimensión, pero ocurre, y no pocas veces, por lo visto.
Yo sé de gente que las ha llevado en la Cordillera blanca a 6000 con cubrebotas y au.Sin problemas. Yo las he usado en los Alpes en verano y sin problemas.
Lo que te diría en todo caso es que vigiles las suelas, porque cuando les da por despegarse lo hacen a la vez. Es algo de la cuarta dimensión, pero ocurre, y no pocas veces, por lo visto.
Por cierto, que sí leí lo del refu enher de Cavallers que lo sepas NERP
Correcto. Lo de despegarse la suela creo que aun no. Es mas desgaste de goma como cuando hay que cambiar los neumaticos del coche. Pues me parece que seguiremos con las asan. Si eso, cuando alguien vaya a comprarle el Arva a Gabi que me pille unas plasticas talla 42.5 para mi!
A las plasticas!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.