La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre VERTIC - Sabadell 30/01/2007

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 30 january 2007 - 19:57:58

Comentario sobre VERTIC - Sabadell 30/01/2007

Hola, quiero agradecer la atencion que he recibido en la tienda VERTIC de Sabadell y recomendarla a todo el mundo de la montaña, por que una tienda no solo es tener buen materrial con un buen precio, sino que lo mas importante es que despues de la compra tengas un servicio de post venta muy bueno y te ayuden a solucionar los problemas como me paso a mi, que rebolvieron tierra y mar para solucionar el problema y lo hicieron en tiempo recort.

gracias
Francesc Vives

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 january 2007 - 12:11

Tuesday 30 january 2007 - 20:36
Se ve que debe estar bien porque ya he escuchado varios comentarios a favor.

Me cojo el puente aereo a ver si me da tiempo antes de que cierren

ÑIAAAAAUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM

Ya estoy aqui, toc, toc, toc hay alguien en casa. Ostras me han cerrado, si les habia avisado que venia del extraradio.

¿Bueno por lo menos venderan por internet? ¿alguien lo sabe?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 january 2007 - 21:09
Pues no, por internet no consta que vendan.
Se sienteeeeeeee

Wednesday 31 january 2007 - 09:54

A dia de hoy no venden por internet. Yo tengo la suerte de ser de Sabadell y puedo verificar que la atención y la preparación de los vendedores son de primera.

P.D: en BCN también tienen una tienda (enorme) en la c/Roquefort (si no recuerdo mal).

Wednesday 31 january 2007 - 10:47
uolaaaaa,

Vèrtic Barcelona está en Calle Rocafort, 135.
http://www.madteam.net/directorio/botiga.php/49.php 

apa, adeuuuu

Wednesday 31 january 2007 - 12:11
Pues yo conozco una tienda en la C/ Sarmiento de Mendoza que el trato es excelente y los precios estupendos. 

Cada vez que voy alli me paso, que lindas personas

Lastima de 12.000 km  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies