La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Poleas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 2 february 2007 - 11:07:07

Poleas

Muy buenas, quiero comprar alguna polea para el uso principal en polipastos. He estado echando un vistazo y la mayoría son bastante caras (50€ para arriba), supongo que tendrán otro tipo de usos.

La única a precio razonable es la Faders Light Pro a unos 15€, alguien la tiene? será suficiente?

A ver si me iluminais que en temas de poleas no estoy muy puesto y apenas he encontrado información en la red.

Un saludo!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 february 2007 - 11:27

Tuesday 6 february 2007 - 11:27
Hola Robeck!

Solo he probado las de Petzl, así que no sé si te servirá demasiado mi opinión. Pero bueno...  Realmente creo que si te dedicas a algo donde estés seguro de que las vas a usar mucho (tipo grae, espeleosocorro de la fed. catalana de espeleo, grupo de mossos de montaña, o algo así...) si te vale la pena comprar alguna de las "caras".

Pero si tu idea es como mucho usarla alguna vez como medio de fortuna en algún pequeño rescate, grieta, para echarle una mano al segundo o algo parecido casi que te recomendaría esa que vale menos de 3 euros y es de plástico (no recuerdo el nombre, es de petzl). Además pesa poquísimo, ocupa poco y funciona bien. Te aseguro que no vas a notar la diferencia cuando la uses ( eso si, úsala con un mosqúetón simétrico y que le vaya bien para que no roce con las paredes de éste), y que no te sabrá tan mal economicamente.

Besitos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies