Tecnica y Material
Wenasss, a ver si me podéis echar una mano, quiero comprarle una mochila de travesía a mi mujer, para travesías de dos tres días máximo, (la que tiene es mas vieja que yo), después de leerme los artículos de pit y de dar un garbeo por la red no acabo de encontrar nada que se adapte a lo que busco, mas que nada por que como tiene un pequeño problema en la espalda el peso no puede ser excesivo,
A ver si alguien me puede recomendar alguna o conoce a alguien que tenga una mochila de mujer con buenas prestaciones y con una capacidad y peso justitas para el tipo de actividad que la queremos.
Se que hay que ir a probarlas antes de comprarlas, mas que nada la consulta es para tener un punto de partida.
Estas son algunas de las que he visto por Internet, en principio la que más números tiene es la última de la lista, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
CYCLOPS LIGHT W 50 L. de Berghaus
SEC 55 Q de. Haglofs
Forclaz 50 ultralight. (No estoy seguro que sea para mujer).
WOMENS KATHARO55 de Berghaus.
Ariel 55 de Osprey
Femme nikita50 de Marmot
Tergolight mujer de Vaude (45 litros)
Gracias por adelantado.
salu2![]()
![]()
10 Respuestas
Última respuesta Saturday 10 march 2007 - 18:53
Co....ons quina eficiencia marmota 7![]()
hi vist la conversa del foro i tambe alguna botiga que hi han coses de Osprey, estic envian emilios a tot arreu per veure si la
tenen aquesta o la que m´ha dit l´Oi,abans ja te donant les gracies pero ara crec que mereixes una
i prenc nota del teu oferiment per si es necesari.
Nobleanciano la mochila de Deuter que me dices creo que es demasiado grande para
lo que la busco, voy a ver la otra de Big Pak a ver si la encuentro para comparar, de nuevo muchas gracias.
salu2![]()
![]()
Be, finalment despres de moltes botigues visitades i mes motxillas emprovades la meva dona s´ha decidit per la Millet ld odysse 45, es la que mes be li quedava a la esquena i la que li donaba una millor sensacio.
Moltes gracies a Oi , la Ferrino no ha tingut gaire exit la veritat, pero t´agraeixo la colaboracio, i a marmota7, la Osprey que ens vas dir ha sigut un exit com a marca![]()
, pero els models en concret eran o massa petits o massa grans i a tot arreu ens deien tenen que arribar mes models pero ningu ens deia quan.
Despres de emprovarse la Millet i veure que era de unas prestacions similars s´ha decidit per aquesta.
Repeteixo gracies a tots dos.
salu2![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.