La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reparación de pioletazo en malla-pantalón

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 4 february 2007 - 19:49:46

Reparación de pioletazo en malla-pantalón

Pues eso. Con la emoción de las recientes nevadas he descuidado un poco la técnica y zaaasss...!!! agujerito en la malla..
Lo cierto es que el tejido de la malla es schoeller WB400 elástico y thermolite, es más un pantalón para esquí de travesía, más caliente que una malla normal (más resistente no, eso me ha quedado claro...). Si a alguien le sirve el modelo es "superform pant", de Montura.
Lo suyo sería darle un par de puntadas con un hilo fino de nylon, ¿¿no?? El agujerito es pequeño, por ahora. ¿¿¿O mejor poner un parche debajo???
A ver esos manitas...

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 4 february 2007 - 20:04

Sunday 4 february 2007 - 20:04
Bueno, yo te hablo por referencias, que a mis mallitas los sietes se los cose mi madre, que le quedan de muerte. Ella pone un parche detrás, efectivamente, y debe ser mejor que coser el agujero directamente, porque hace poco cosí un par de agujeros a unos guantes y ya se han vuelto a romper justo al lado.
Y si no eres muy mañoso, al zapatero de confianza, que hay algunos que te hacen buenos apaños por cuatro pelas. Yo suelo llevar a arreglar los rotos de las polainas y también le pone un parche debajo. Ale!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies