Tecnica y Material
qué os parece por este precio?
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-sleeping/hiking-sb/product_6553642/index.html
podría conseguir algo mejor por ese precio? además de lo que debe hacer un saco, el tamaño/peso es una variable muy importante para mi...
gracias
salu2
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 february 2007 - 20:35
Lhokko:
- Por este precio no vas a pillar nada mejor.
- 8/20 es una relación aceptable pero menor que 90/10 que es a partir de lo que suelen ofrecer los sacos de buena calidad.
- Mi consejo es que lo pilles, lo metas en la funda de compresión y lo aprietes para ver cual es realmente su volumen empaquetado, lo peses, lo saques de la funda y lo dejes expandirse, controlando cuanto tiempo tarda en recuperar, espera más y ahuécalo un poco para medir la altura del espesor de la pluma, comprueba tambien los acabados y que la pluma está bien distribuida. Si todo es correcto y te gusta te lo quedas, de lo contrario que te devuelvan la pasta, con Decathlon no tienes problema.
A mi me importa tambien el peso de una forma prioritaria en los sacos, ya que de lo contrario no lo llevo, ten en cuenta que para un saco de calidad con Pertex, 90/10 y 600 o 800 que pese 1.200/1.300 gr. te vas a tener que gastar al menos 200/250 , te ofrecerán -7º, lo que te obliga a meterte vestido y con funda de vivac.
Suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.