La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ALTIMETRO DECATHLON

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 february 2007 - 15:28:24

ALTIMETRO DECATHLON

Me gustaria saber opiniones sobre el MW 500 de GEONAUTE, del decathlon, hace tiempo ya lo preguntaron, pero no hubo ninguna respuesta y es curioso, por q fui a mirarlos y estaban agotados, supongo q alguien si lo compra...gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 12 february 2007 - 17:01

Thursday 8 february 2007 - 19:56
Yo lo tengo desde hace 15 días. Te cuento las primeras impresiones... porque no me ha dado tiempo a más, y porque no tengo la experiencia de haberle sacado partido a un Sunto.
1. Baratísimo, 99 € frente a los 250 que te vale el peor Sunto.
2. Y como todo lo barato... materiales baratos (correa de plastico cutre, no se si le encontrare repuesto cuando se rompa); diseño barato (la corona giratoria exterior... no es facil usarla, con guantes imposible).
3. Algunas funciones un poco cutres: la brujula por ejemplo.
4. Sobre el uso del barometro-altimetro... no tengo suficientes referencias.
En resumen, lo que te puedes esperar en Decarton! pero funciona.  
Hala, que lo disfrutes, que si se te rompe, no sufriras tanto.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 february 2007 - 17:01
El tema de ke el peor de los suuntos vale 250€ no es exactamente asi,
El mas sencillo ke es el altimax (Reloj, barometro, altimetro) kuesta en general 160€, i seguro ke se puede encontrar mas barato en gr-0 o en alguna otra tienda en donde se enrollen un poko. Y dispuestos a gastar se puede mirar el modelo vector,ke es el mas kompleto sin tener ninguna pijadita, tiene lo del altimax mas la brujula.
Y la gran diferencia entre suunto i otras marcas es ke si le sucede algo al reloj i te lo reparan, te lo dejan nuevo.
Bueno espero ayudar un pokitin y ke le sakes todo el jugo a u eleccion.
Ale y a disfrutar.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies