La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochilas marca "alpina"

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 february 2007 - 18:59:02

Mochilas marca "alpina"

Ejem.......... voy un poco perdido. Tengo una mochila 3 estaciones, La Dru 30l de la marca Alpina. Es un modelo ya desfasado pero la consegui pillar y la verdad es que es una maravilla de mochila. Increible la relación peso volumen (30l 700 gr.) no he encontrado ninguna igual para tres estaciones.

Me quiero comprar una invernal 60/70, y he visto por las tiendas modelos de "Alpina" de 60 70 L, que apriori parecen estar bien, peeeeroooo no encuentro información en Internet sobre esta marca, para ver las características técnicas (como peso/ volumen) alguien sabe si esta marca tiene catalogo o página en algun sítio.

Recomendaciones: si alguien piensa en una mochila de 30 litros para montaña, le recomiendo la Dru 30 de Alpina (aunque no tenga muchas pijadas está muy bien)..

Saludos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 12 february 2007 - 15:12

Thursday 8 february 2007 - 19:09
Hugo:

Mira en //www. esportivaaksa.com/

Y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 february 2007 - 12:38
Mira en esta pagina, yo he tenido una mochila d alpina y era una marabilla, por aquí, encontrarlas en las tiendas es suerte... casualidad...

Alpina, como tal no existe, se hizo cargo una empresa q absorbió algunas marcas d material d montaña  xo manteniendo el nombre de estas.

http://www.esportivaaksa.com/marcas.html

Monday 12 february 2007 - 15:12
 gracias por la información,..... muy útil,........ no sale el peso de los modelos que me interesan peeeeero sale un correo para pedir la información.....

un saludo....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies