Tecnica y Material
Hola todos/as!!!
Aunque parezca estar fuera de juego porque nunca escribo ultimamente el el foro, no lo estoy, lo que pasa es tengo mucho lío, y apenas doy abasto, y al faltarme el tiempo... No he ido a la montaña desde Octubre, hay mucho lío en mi casa con gente enferma, hospitales, etc...
Pero bueno, sigo viajando mucho en invierno. Ahora mismo estoy en Bruselas, y esta mañana me acabo de agenciar una super mochila karrimor. Estaba harto de oiros hablar a muchos de vosotros buenas cosas de Karrimor, y al pasar por una macro-tienda de deportes donde había de todo rebajado, pues la he comprado. Es una TIBET 25, y me ha costado 17 euros. Es lo único que he visto en varios años que se le puede comparar en prestaciones precio a mi mochila roncal 25 de elcorteingles de 15 euros. Todas las grandes marcas tienen mochilas de 800-1200g en 25l a precios ridículalemente astronómicos, que para mi son impagables sabiendo que mi roncal25 pesa 670g, y se las come a todas con patatas en cuanto a detalles. Pero esta karrimor es igualita en cuanto a bolsillos y diseño general, parece más robusta, y a simple vista parece pesar un pelín menos...
2 Respuestas
Última respuesta Friday 9 february 2007 - 13:46
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.