La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila karrimor

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 february 2007 - 13:25:18

Mochila karrimor

Hola  todos/as!!!

Aunque parezca estar fuera de juego porque nunca escribo ultimamente el el foro, no lo estoy, lo que pasa es tengo mucho lío, y apenas doy abasto, y al faltarme el tiempo... No he ido a la montaña desde Octubre, hay mucho lío en mi casa con gente enferma, hospitales, etc...
Pero bueno, sigo viajando mucho en invierno. Ahora mismo estoy en Bruselas, y esta mañana me acabo de agenciar una super mochila karrimor. Estaba harto de oiros hablar a muchos de vosotros buenas cosas de Karrimor, y al pasar por una macro-tienda de deportes donde había de todo rebajado, pues la he comprado. Es una TIBET 25, y me ha costado 17 euros. Es lo único que he visto en varios años que se le puede comparar en prestaciones precio a mi mochila roncal 25 de elcorteingles de 15 euros. Todas las grandes marcas tienen mochilas de 800-1200g en 25l a precios ridículalemente astronómicos, que para mi son impagables sabiendo que mi roncal25 pesa 670g, y se las come a todas con patatas en cuanto a detalles. Pero esta karrimor es igualita en cuanto a bolsillos y diseño general, parece más robusta, y a simple vista parece pesar un pelín menos...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 9 february 2007 - 13:46

Friday 9 february 2007 - 13:39
Al llegar a casa la pesaré y os diré exacto cuanto pesa. Los que me conoceis sabeis que casi el 100% de mis excursiones son de un dia, y por eso 25l es ideal para mi. No la he visto en la web de karrimor... debe ser un modelo antiguo? Supongo que sí al estar a sólo 17 euros. La he comprado porque era barata, era tal cual como me gustan, es ligera, mismos bolsillos que la roncal25 por lo que llevaré las mimas cosas en los mismos sitios, y lo más importante, creo que corrige el que para mi es el unico error de la roncal25, que queda muy alta en la espalda y parece un poco una mochila de niño. Esta evidentemente no es mucho más grande, las de 25l son pequeñas porque lo son, pero esta karrimor es un poco más larga y estrecha. Me gusta.

Estuve en Dublin la semana pasada, y, por si álguien va,  hay una tienda de montaña muy chula de 3 plantas en el mismo centro de dublin, saliendo de la calle peatonal principal a 30 pasos, outdoornosequé, compré unos botecitos de plástico para líquidos de 60cl i 125cl, un seamgrip (pegamenteo sella-costuras), y unos cubiertos de plastico del duro por 3.95 que pesan creo 23g en total tenedor cuchillo y cuchara. El sella costuras es para hacer un experimento, sellar las costuras de la tienda de 9 euros de alcampo. Si la cosa va bien, solucionaré la principal pega de esa tiendecita que me ha ido de maravilla las veces que la he usado, excepto una vez que me llovió seguido 4 horas fuerte y me calaron todas las costuras!! Jajaja, me mojé mucho ese día! Se que es un poco chorrada, el pegamento vale como toda la tienda, pero es por divertirme, y para ver si funciona de verdad. La tienda no es mala si se conocen sus límites. Para mi para ir una o dos veces al año a dormir en las montañas de mallorca me va de perlas...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 february 2007 - 13:46
Ai, quería decir una cosa de dublin! Hay una tienda TNF a unos 10 min de la de outdoor general, pero es muy cara, y ahora en rebajas le quitaban 20 euros a cosas de 200, o sea, poca cosa. Mochila de 25l. por 75 euros y además pesa un montón, anda ya hombre!! Lo que si está muy bien, y es lo que os quería decir, y esto os puede ser interesante, es la tienda OUTLET de patagonia unas calles más arriba de la de outdoor, en una calle lateral al mismo lado. Al entrar un cartel te indica que es outlet y por eso no hay todas las tallas ni modelos actuales, pero que a cambio, ofrecen unos precios muy interesantes. Y os puedo decir que es verdad, la tienda está super bien. No compré nada porque tengo de todo, pero de precios estaba bien, no eran gangas ni chollazos, pero eran precios bastante inferiores a lo normal, y como sabeis paatagonia hace buen material por norma general. Me gustó. Si alguno va a dublin, ya lo sabe.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies