Tecnica y Material
Busco Karrimor tibet en google y no me sale nada de nada, que misterioso...
En www.ramblers.org.uk leo que:
Karrimor holds its runner-up place despite a yearwhen it disappeared for awhile and then was relaunched. As I saidlast year, it will be interesting to see howits regarded in the future
KARRIMOR Despite the relaunch and the absence ofnew Karrimor packs from many shops for awhile last year Karrimor retains its topspot, showing both loyalty from walkreaders and, I suspect, the rucksacks sheerdurability. Although much new design has goneon, Karrimor still makes versions of oldfavourites such as the Alpiniste mountaineeringpacks and the Jaguar backpacking sacks. Howmany originals of these backpacks are still beingused by walk readers I wonder?
Recuerdo leer aquí en el foro que la empresa quebró o cerró o algo, supongo que alguien habrá comprado los restos y la ha relanzado con unos modelos nuevos o algo, no lo se. Bueno, lo digo porque acabo de volver esta mañana a la tienda aquella de deportes del centro comercial aquí en bruselas, y había cosas chulas. He comprado pack de 2 calcetines karrimor por 6 euros, pero eran coolmax everyday, nunca había comprado nada con el coolmax más básico, veremos que tal, atrás dice 40% coolmax, 40% algodon, 18 poliamida y 2%elastano. No parecen ser nada del otro mundo, pero al estar bien de precio, y ser negros, me sirven para vestir. Había chaquetas karrimor también pero no parecían gran cosa, parecían ser malas del montón para ser sincero. Han comprado una marca con prestigio y ahora fabrican cualquier cosa bajo este paraguas??
He encontrado esto en google tambien: Many of our customers have asked ´what has happened to Karrimor´. The answer is that the brand changed hands in February 2004. The change of ownership has led to some temporary supply difficulties on clothing but the footwear and rucksack ranges have continued to go from strength to strength.
Todo esto lo digo por que la mochila que compré ayer, tibet 25 está en versión 35 45 65 y 75 a unos precios extraordinariamente bajos. La 35 se me quedaría pequeña para ir a dormir vale 20 euros, y la 45 que es la que he me he mirado esta a 25 euros. Estoy en la duda. La 45 a primera vista es una ganga, pero no se, alguien la conoce? Parece simplemente la versión más grande de la 25, el cinturón lumbar es una simple cinta que para esta capacidad ya podría estar mejor acabado y/o diseñado. Parece dura y resistente, eso sí, pero no se. Si a´lguien la tiene y lee esto, agradecería algun comentario. Estoy aquí hasta el lunes, por tanto, tengo hasta el lunes por la tarde para ir a pillarla.
Gracias
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 1 april 2007 - 12:26
| "Campri is a cool lifestyle ski-wear brand looking for licensees for its Clothing, Performance Clothing, Footwear, Bags and Accessory products." ¿álguien la conoce? Bueno, da igual, es un simple forro, pero estoy contento porque me ha salido por dos pesetas! De las mochilas karrimor se han agotado las de 75l., quedan de las tipo deuter, se llaman airspace, estaban en 25l. y 35l. Y había una suelta que no me suena del sábado que esta si me sale en la web, la hydra8 15 que estaba a 23 euros. http://www.karrimor.com/1SS06C14.htm La de 45 sigue a 25 euros, y la de 65 tiene una pegatina de rebaja que no llevaba en otro día, ahora está en 32 euros en vez de 40 euros. La verdad es que es muy tentador, 32 euritos, la 65 si que tiene un supermega cinturon lumbar, y espalda ajustable a diferencia de la 45 que es muy poca cosa... pero la pega es que me sobraría mucho... Casi nunca voy a dormir a la montaña, pero si voy me cabe todo en una de 35 l. que tengo mala, o la de lidl de 12 euros que no se cuantos litros tendrá pero debe rondar los 40-45. ¿Para que quiero yo una de 65? ¿para llenarla más? excepto el saco que lo llevo barato de fibrota de decathlon de 25euros, todo todo lo demás lo llevo muy ligerito... He estado pensando que la Forclaz 50 ultralight me podría servir muy bien, pero como por ahora no tengo intención de ir a la montaña por un tiempo... ni me lo planteo por ahora... saludos a todos desde bruselas!! |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.