La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ya me queda claro, gracias

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 10 february 2007 - 00:30:24

Ya me queda claro, gracias

Hola:

Bueno, pues de nuevo muchas gracias a todos y creo que ya me queda claro que para remedios de urgencia... pan para hoy hambre para mañana. Mantengo mis Asolo para el verano, y me pillo algunas de invierno.

Tengo mirados muchos posts anteriores sobre las archiconocidas Evolution K y compañía... y realmente me he enamorado de su hermana Evolution CR porque me calará mucho más tarde que la K. Otra cosa es que ella se enamore de mi pie, con el agravante de que dudo mucho de que la encuentre en ninguna tienda de mi ciudad, sólo veo Evolution K por todos lados.

Venga, un saludo
Arthur Lee

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies