La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Crampones semiautomatico

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 13 february 2007 - 09:25:00

Crampones semiautomatico

Muy buenas.

Tengo un problema con el ajuste de los crampones semiautomático. Mis botas son unas Bestard k evolution de toda la vida y los crampones son sarken de petzl el problema es:

Cuando ajusto el talón la puntera parece que cuesta que encaje pero si lo alargo la puntera encaja bien pero el talón se separa de la bota y queda flojo

¿Como puedo saber si están bien ajustados?

Muchas gracias.esto con los de correa no mepasaba.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 february 2007 - 08:53

Tuesday 13 february 2007 - 11:59
El tipo de fijación no tiene nada que ver con el ajuste porque unos crampones se tienen que quedar ajustados antes de atarlos. Ve a la tienda dónde los compraste y que te enseñen a ajustarlos.

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 february 2007 - 13:04

Una cosa mas.

¿Que diferencia hay en los diferentes cierres semiautomático que ofrece petzl el leverlock o spirlock?

El leverlock permite un ajuste micrometrico quizas se puede ajustar mejor.

Tuesday 13 february 2007 - 17:47
Si, llevalos a la tienda, porque yo tengo esas botas y esos crampones y ajustan bien.

Tuesday 13 february 2007 - 21:21
Me acabo de acordar...

Estos crampones puedes ajustarlos de forma que sean rígidos o flexibles. Yo los tengo ajustados como rígidos, a lo mejor tu problema viene de ahi.

Si me dices un correo te mando un par de fotos del ajuste Evolution-Sarken.

Wednesday 14 february 2007 - 08:53

Muchas gracias Fende Testas siempre se encuentra alguin enrollado.

oscarmadrona@telefonica.net

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies