La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochila travesia invierno Osprey

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 14 february 2007 - 18:47:27

mochila travesia invierno Osprey

He visto  una mochila  marca Osprey la cual me parece de muy buena calidad y eso  opina tambien el vendedor pero la veo un poco cara.

Al no conocer la marca dudo sobre la compra merece la pena prima la calidad pues le voy a dar mucho uso  ........

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 february 2007 - 16:32

Wednesday 14 february 2007 - 19:36
Hola, yo no puedo ayudarte pero me interesa saber la tienda donde la has encontrado pues yo estoy buscando una mochila Osprey en particular y hasta ahora las tiendas que he preguntado me han dicho que no la tienen.

muchas gracias.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 february 2007 - 20:45
yo tengo una osprey aeter 65

me parece un buen material, en general osprey tiene fama de hacer buenas mochilas y no demasiado pesadas

saludos

Wednesday 14 february 2007 - 21:12
Yo tengo desde hace un par de años una Osprey Crescent de 75l. La he utilizado ya bastante y no tengo ninguna queja... tiene mucha capacidad (aunque puede que no busques eso), es confortable, transmite muy bien la carga a las caderas, el material es cordura y aguanta bastante... por mi experiencia, con este modelo, es una marca totalmente recomendable. El problema que tiene es que es bastante cara (no tanto como esa marca que tanto gusta en este foro...ah,sí... arcteryx), pero si le vas a dar mucho uso... Yo con esta he ido cargado hasta arriba y sin problemas.

De cualquier manera, no estaría mal que en la tienda te saquen unas cuerdas y te pruebes la mochila cargada para ver que te ajusta ok. Con la pasta que te vas a gastar es lo mínimo, y lo que es confortable para unas espaldas no lo es para otras. También fíjate en la talla (mi mochila la tiene), puede ser que en la tienda sólo tengan una (la M), y que no sea la mejor para tí.

Yo la compré en su día en Rock&Ice (creo que ahora está cerrada), pero he visto modelos en el Rincón de la Montaña y en Laser (sí, soy de Madrid).

Espero haberte sido de ayuda. Saludos

Wednesday 14 february 2007 - 21:13
yo tengo una osprey exposure 50, para esqui de montaña y hacer travesia de varios dias, el precio que me costo es de 127euros, en la tienda de el Cim de Manresa, es buena marca.
Saturday 17 february 2007 - 18:49
Osprey es una de las marcas de mochils con más prestigio a nivel mundial, si no es la que más. Yo tengo la que quizas es la mas vendida en España, la Ceres 38, y aguanta lo que la metas. Altamente recomendable.
Monday 19 february 2007 - 14:55

Hola Xaragua!

Yo tengo el modelo Atmos 50 y estoy encantada con ella!! Es ligera y muy  confortable, reparte muy bien el peso. Y, de momento, ninguna queja con la calidad.
Para mi, un 10!!!!

Wednesday 21 february 2007 - 16:32
gracias a todos  ya le he comprado

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies