Tecnica y Material
Hola! Ya estoy en casa, la mochila karrimor que compré en bruselas pesa 610g, está muy bien, rebajo 60g con respecto a la otra, pero a cambio creo que pierdo un pelín de comodidad al llevarla llena (cargas pesadas relativas evidentemente, de una 25l.), ya que las cintas son más estrechas, y la espalda es más sencilla que la de la roncal. Ya la probaré cuando pueda, que no se cuando será...
El polar finito Campri que me salió por sólo 7 euros, pesa sólo 200g, lo cual está bien, ya que el decathlon básico talla M pesa 260g. De todas formas tengo uno GAP (marca de moda tipo zara) que compre en munich hace años, sin cremallera ni nada, super básico que pesa sólo 160g. Los tres combinados en un día de muchísimo frío pesarían solo 620g (en caso de llevar los tres, si voy a dormir por ejemplo), lo cual es 95g más que mi chaqueta trango polartec200 que ella solita pesa 525g.
Dos cositas más de hace dos semanas que estuve en Dublin. El sellador de costuras de tiendas se llama SEAMGRIP, lo he buscado por si a alguien le puede ser últil o interesar, la empresa que lo fabrica es http://www.mcnett.com/ me costó 9.50 euros.
El set de cubiertos la verdad que no lo necesitaba, pero era muy chulo y ligerito, y por 3.95 euros lo compré, lo fabrica gsioutdoors www.gsioutdoors.com y el link directo es http://www.gsioutdoors.com/Products/LexanResin/utensils.html El que tengo es ref70523 está por la parte de abajo de la web, lo raro es que pone 20g, y a mi el envoltorio me pone 23g, y es lo mismo, mismo num de referencia..¿? No se si lo usaré, supongo que algún día me será util, pero el envoltorio te vende la moto de que la resina lexan es virtualmente irrompible... y por 4 euritos no me lo pensé.
El mes que viene voy a París. Si alguien conoce alguna tienda de material de montaña que esté bien, agradecería alguna indicación
saludos a todos
Julian
4 Respuestas
Última respuesta Friday 16 february 2007 - 09:19
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.