La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Peso karrimor. Seamgrip. Gsi outdoors

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 14 february 2007 - 19:53:55

Peso karrimor. Seamgrip. Gsi outdoors

Hola! Ya estoy en casa, la mochila karrimor que compré en bruselas pesa 610g, está muy bien, rebajo 60g con respecto a la otra, pero a cambio creo que pierdo un pelín de comodidad al llevarla llena (cargas pesadas relativas evidentemente, de una 25l.), ya que las cintas son más estrechas, y la espalda es más sencilla que la de la roncal. Ya la probaré cuando pueda, que no se cuando será...
El polar finito Campri que me salió por sólo 7 euros, pesa sólo 200g, lo cual está bien, ya que el decathlon básico talla M pesa 260g. De todas formas tengo uno GAP (marca de moda tipo zara) que compre en munich hace años, sin cremallera ni nada, super básico que pesa sólo 160g. Los tres combinados en un día de muchísimo frío pesarían solo 620g (en caso de llevar los tres, si voy a dormir por ejemplo), lo cual es 95g más que mi chaqueta trango polartec200 que ella solita pesa 525g. 
Dos cositas más de hace dos semanas que estuve en Dublin. El sellador de costuras de tiendas se llama SEAMGRIP, lo he buscado por si a alguien le puede ser últil o interesar, la empresa que lo fabrica es http://www.mcnett.com/ me costó 9.50 euros.
El set de cubiertos la verdad que no lo necesitaba, pero era muy chulo y ligerito, y por 3.95 euros lo compré, lo fabrica gsioutdoors www.gsioutdoors.com y el link directo es http://www.gsioutdoors.com/Products/LexanResin/utensils.html El que tengo es ref70523 está por la parte de abajo de la web, lo raro es que pone 20g, y a mi el envoltorio me pone 23g, y es lo mismo, mismo num de referencia..¿? No se si lo usaré, supongo que algún día me será util, pero el envoltorio te vende la moto de que la resina lexan es virtualmente irrompible... y por 4 euritos no me lo pensé.
El mes que viene voy a París. Si alguien conoce alguna tienda de material de montaña que esté bien, agradecería alguna indicación
saludos a todos
Julian

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 16 february 2007 - 09:19

Thursday 15 february 2007 - 09:41
En el barrio de St. Michael (muy cerca del sena, y de la estatua de S. Miguel) hay una colección de tiendas "Au vieux champeur" (o algo asi, busca en google).
Puede que sean 20 o más del mismo propietario. Una solo de calzado de montaña. Otra solo de sacos; otra de mochilas; otra de cubiertos de montaña, cazos, y hornillos; una de ropa de invierno, otra de verano. Una de material de escalada de roca, otra de hielo, de esquis, de tiendas de campaña, de brujulas-gps-relojes barometro... para volverse un poco loco: superespecializadas. Pero los precios te enloqueceran del todo: prohibitivos.
¡Que te sea leve!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 february 2007 - 18:12

Te digo lo mismo que te han dicho. Olvidate de comprar nada en "Au vieux champeur". Es todo carisimo. Pero vale la pena echar un vistazo para probar y ver lo que te gusta. Como Barrabas, vamos ...

Friday 16 february 2007 - 09:17
Gracias. Sí, y sabiendo que a mi sólo me gusta comprar cuando las cosas están rebajadas, jajaja! (los 5 gores que tengo están todos comprados en rebajas, españa o extranjero, pero a precio rebajado los cinco!) Bueno, gracias, suena bien de todas formas, iré, ya que estoy una semana allí, y si es tan especializado, seguro que está bien.
Más o menos tengo de todo ahora, simplemente voy comprando cositas de vez en cuando que veo ligeras y a buen precio. Pero me encanta ir a mirar, gracias a los dos. Ahora en Febrero hace un año que compré mi quinto goretex, un salewa paclite de 320g en Munich, estaba solito en una estanteria en los almacenes karstdat-sport a 125 euros, y no me pude resistir.
Un saludo

Friday 16 february 2007 - 09:19
webmaster, lo de los espacios me intriga, yo no he escrito todas esas palabras juntas...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies