Tecnica y Material
Hola, para el invierno que viene necesito renovar algo de material (sobre todo botas plasticas) y me gustaria saber cuando es la mejor época, si es que la hay, para hacer esas compras. Es mas barato comprar material de invierno en verano o primavera? me dá igual que sea de la temporada pasada (hoy en dia las diferencias de un año a otro son irrisorias) venga gracias...
7 Respuestas
Última respuesta Monday 19 february 2007 - 17:04
Creo que el momento para probar botas es ..............cuanto antes mejor y con la máxima antelación posible...........independientemente de precios y ofertas tienes que comprar la bota que mejor te quede y mas cómoda sea por lo cual la táctica a aplicar es probar el máximo numero de botas posibles y alguna mas de una vez e irte quedando con los modelos y tallas que mas te gusten ........cuando acabe si ya no la encuentras por que se haya vendido por ejemplo siempre puedes pedirla pero lo importante es que pruebes muchas con mucho tiempo de antelación
Ya que sale el tema mi técnica para comprar cosas es adelantarme a cuando las voy a necesitar sobre todo en cosas que hay que probar.
Asi si yo se que mi bota o mi chupa va a necesitar recambio lo que hago es ir probando, asi en viajes voy a tiendas y me pruebo cosas y apunto modelos y tallas.
Asi ya se que la bota que me vale es la marca X talla Y ... cuando la bota que tengo me casque solo tengo que pedirla ............
Esto es bastante mejor que esperar a que te rompa, ir de tiendas y darte cuenta que solo hay 2 modelos que no te entusiasman pero que como no vas a poder probar mas te obliga o bien a comprarlos o bien a pedir unas a ojo rezando para que te vayan bien ...
A mas especifico es el producto (lease botas plasticas) mas suele pasar ......por ejemplo si yo quisiera comprar unas botas en mi ciudad solo encontraria un modelo y con suerte mi talla ......una pena sabiendo que en el mercado hay mas de una docena para elegir... pero obviamente la tienda local no las puede tener
Personalmente espero que esto no me vuelva a pasar. Por eso recomiendo esa estrategia de compra
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.