Tecnica y Material
Hola :
Pues eso , me gustaria comprarme un buen plumifero para no pasar frio , cual me recomendais..
Gracias poir adelantado
David
24 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 february 2007 - 17:12
Kansu en la línea de los compañeros, antes de decidirte mira mucho antes de comprar(aprovecha las rebajas), y yo te recomiendo:
O bien un plumas bueno pero ligero y que compacte bien, que lo puedas llevar en la mochila(Millet tienen un modelo muy majo) pero nada de los súper plumas para expedición con capucha que valen un pastón y en pirineos no lo vas a rentabilizar, esos están muy bien para ir a un campo base.
O un buen buen chaleco de plumas, en ese caso te recomiendo Diamir. Con un buen chaleco y el goretex encima no deberías de pasar frió (y podrás dormir en el saco con él)
Plumas excelentes en relación calidad-precio los de Laila Peak.
Saludos.
Vica.
TNF Nuptse yo me lo pille nuevo por e bay sobre 120 eur (con gastos incluidos) y no tengo ninguna queja.
Salut!!!!
Perdon si he ofendido a algun propietario del un plumas TNF (no se porque, pero nos identificamos mucho con las marcas que tenemos, como si trabajasemos en ellas) no he dicho que sea malo, ni mucho menos, quiza no me he expresado bien por las prisas y no precisé el porque no me gustaba...
Principalmente es por el peso, con un poder calorifico similar al de los otros ejemplos(cantidad de pluma, ausencia de capucha "emplumada" etc...) pesa mas o menos el doble... ocupa bastante mas y cuesta muy parecido. Solo era por eso... De echo Mountain Hardwear tiene un modelo similar al Nuptse y tampoco lo he recomendado., eso si para usar a diario son mas sufridos estos ultimos.
Suerte con la eleccion
Yo en ebay no he tenido ningún problema, siempre y cuando te fijes bien si el vendedor en cuestión no tiene votos desfaborables....y la verdad que al principio con el TNF Nuptse tuve un poco de reparos por el tema que dices del material chino, pero no, es auténtico, ya a simple vista (cuando vas por el monte) ya ves la gente cuando lleva prendas TNF chinas, lo se porque he comprado material de esta marca en china y al principio da el pego pero se nota que no tiene las prestaciones del material original (tema membrana gore, etc).
Este plumifero en cuestión tiene unos acabados buenísimos, tanto de puños, costuras, etc....a más a más caliente (que en definitiva es lo que cuenta en este tipo de prendas).
Salut!!!
Buenas Asturiano, por mi parte no me he sentido ofendido, menos ahun con material TNF, sincermente lo compré porqué salia bien de precio y me tiré de la moto (ya sabéis el tema ebay a veces es un poco loteria).
P.D.: Si tengo alguna marca preferida esta seria Millet jeje.
Salut!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.