Tecnica y Material
Igual es una pijada lo que pregunto... avisaos quedais.
Aprovechando que me cambio de casa queria organizar un poco bien todo el material, mas que nada para no tener que darle tres vueltas a la casa cada vez que hago la mochila...
Queria colgar las cuerdas..mosquetones, cintas, piolets...vamos todo salvo la ropa, en el trastero, colgado de la pared, tipo el armario del de Bricomania, que lo tiene todo ahi a mano colgado en clavitos.
El trastero esta en el garaje (de una comunidad pequeña, sin mucho trafico) y no se si al material (sobretodo textil, cuertas y cintas) le pudiera afectar una hipotetica humedad, humos, o algo... ¿que os parece?
Joer releyendo el post se confirma la idea de que pregunto una pijada.. pero bueno asi me quedo mas tranquilo.
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 february 2007 - 12:57
Lo primero enhorabuena por estrenar casa
. Yo te recomiendo que el material textil lo guardes en casa, los trasteros suelen ser sitios húmedos y a la ropa no le suele gustar nada
.Yo el material duro lo guardo bajo mi cama
, y la ropita de montaña en el armario por si hay que salir pitando al monteeeee
.
El trastero para los trastos
, los esquíes y... el vinooooooo
!!!!
Vica
una idea.... yo tengo puesta una barra (como las de colgar perchas) arriba de todo del armario.
alli tengo colgadas todas las cintas express, moscatas, los pies de gato, ocho, cesta, shunt, grillo, friends.... todo lo que es colgable del arnes, lo pongo colgando de alli.. queda la mar de cuco, ordenado, y no esta apelotonao y echo un asco.
Luego mas abajo tengo otra barra, esta ya para chaquetas y tal...
Aquí una desordenada sin remedio (según dicen, porque a mí no me lo parece). Lo mejor para que no des tres vueltas a la casa cada vez que haces la mochila, es: je je, no deshacer mucho la mochila!!
Mi duda es en cuanto a la seguridad, y en que medida puede afectar la humedad (que no se si habra mucha) o la "contaminacion" a las cuerdas y cintas. La ropa tengo claro que la guardare en casa, sacos incluidos, pero la "metralla", mosquetones, cacerolas, hornillos, pinchos, esquis, piolos, etc... me molaba tenerlos abajo... bueno mas que molarme a mi le molaba a "otras" ![]()
Holaaa
el material blando, como ropa y saco, lo tengo en casa, el resto, mochilas, moscatas, botas, arnes, gatos, ... en el garaje, todo metido en un mega petate de esos del decathlon de 100 litros.
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.