La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Info botas de alpinismo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 february 2007 - 20:31:34

Info botas de alpinismo

Hola, os escribo porque me estoy mirando botas de alpinismo y me gustaría saber opiniones. Me he mirado diferentes modelos; MILLET SUPER ALPINIST, SALOMON SUPER MOUNTAIN EXPERT, VASQUE ALPINIST, SCARPA TOP I EVO.
Me gustaria saber que bota recomendais, inconvenientes y ventajas... para alpinismo.
También, si sois mujeres o conoceis a mujeres que tengan botas de alpinismo, cuales son las que les han ido mejor, las que se adaptan mejor...

Muchas gracias por vuestra información! No es facil encontrar botas que me den buenes prestaciones, a su vez que tengan mi número, que se me adapten bien... y sobre todo tenerlo muy claro porque el precio de cada una de ellas lo vaaale!
Por todo esto que muchas gracias de antemano.
Un saludo para tod@s!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 25 february 2007 - 20:43

Friday 23 february 2007 - 11:15

Hola, mirate las Nepal evo de La sportiva, tienen modelo de mujer por lo que se te adaptaran mejor al pie seguramente... Yo las tengo en el modelo de hombre y para alpinismo tecnico van de cine...

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 february 2007 - 00:17
Hola chica,

coincido con xian, también he oido que las de a Sportiva se adaptan bastante bien en general y seguro que el modelo de mujer, aun más.

En mi caso gasto las BESTARD Evolution K y me van genial, además de la buena relación calidad-precio. Calentitas también!, pero tengo que reconocer que igual no se adaptan tan bien y si tienes el pie delicado...yo lo tengo y vez sí, vez no, recurro a las tiritas...una pena...por eso entiendo 100% tu consulta

Que tengas suerte!

Saturday 24 february 2007 - 10:11

Hola Rabel, los modelos que indicas son todos muy buenos y técnicos, de cualquier modo yo te recomiendo que pruebes los modelos que puedas, para ver cual te queda más cómodo, es lo mas importante para acertar en la elección. Busca y pruébate el modelo de mujer de La Sportiva, como bota es de lo mejorcito en alpinismo para pirineos-alpes.

Saludos.

Sunday 25 february 2007 - 20:43
Muchas gracias a todos chicos!! ya os contaré!
Un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies