La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >outlet barrabes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 27 february 2007 - 19:08:31

outlet barrabes

hola,
me gustaría que alguien me dijese si la tienda outlet de barrabes en huesca está bien, pq a veces hay outlets muy churruteros...
también si conoceis alguna tienda que haya ropa de montaña y que esté bien (catalunya y/o aragón)...
gracias!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 2 march 2007 - 10:29

Tuesday 27 february 2007 - 19:12
pues puedes encontrar cosas.... pero pocas tallas y numeros.... alguna chaqueta stava guay pero en general... no es que sea demasiaso mas barato...
a ver otras opiniones...
un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 february 2007 - 19:57
Hola, mi experiencia en el outlet de barrabes es muy buena, los artículos los tienen a la mitad de su pvp,que de partida es algo caro; yo suelo pasarme con frecuencia y de este modo a veces encuentro algo.si vas de propio puede que no tengas suerte y te toque un dia de esos en los que ya no queda nada de lo bueno,es cuestion de suerte.
Wednesday 28 february 2007 - 10:14

¿Qué estás buscando concretamente?

Suele haber cosas interesantes, pero tienes que ir con los deberes hechos, los precios aprendidos y sabiendo bien lo que necesitas. Mira, por ejemplo, hace poco estaba la Epic de Mountain Hardware por 62,5€ (yo la he llegado a ver por 125€), estaba el chaleco de plumas LIM de Haglöfs por 92€, mallas Grifone por 45€ (suelen estar sobre 65€), asi que ofertas sí que suele haber...

Hay veces que sacan más género, en función de la temporada, compras, muestrarios, etc.  Es algo variable, por lo que puedes tener suerte y encontrar cosas majas como no encontrar nada o que no haya nada de tu talla.

Suele haber un nutrido surtido de terceras capas, polares 200 y primeras capas de marcas más variadas. Aparte tienes bastantes mochilas, algunos sacos (pocos) y de vez en cuando sacan buenas ofertas en zapatillas. (Estaban las CTC de Montrail por 35, creo recordar y salieron una vez los Cobra de LaSportiva también por 35. Se agotaron casi al momento)

Material técnico hay muy poca cosa. No vayas a buscar, por ejemplo, piolets clásicos, o crampones para cascadas o friends, porque aunque hay algo no suele merecer la pena ir de propio. Yo me compré la cuerda Oxygen de Edelweiss de 70m. de 10,2 allí a muy buen precio (109€), pero ya te digo, no es lo más habitual.

En fin, que si pasas "cerca" de allí, yo si que me pasaría a echar un vistazo. Se aparca fácil, puedes echar un café y ver lo que hay. Sobre el mercado aragonés (mejor dicho, de Huesca y Zaragoza), te cuento: Obviamente no tenemos la capacidad económica de nuestros vecinos (principalmente navarros, vascos y catalanes), ni la misma afición montañera y eso se refleja en la oferta disponible. Como tiendas técnicas "de las que hay que ir" tienes Barrabés en Benasque, CharlySport en Jaca, Deportes Guara en Huesca, el Outlet comentado, Ariadna y Límite en Zaragoza... y yo creo que para de contar.

Luego tendrías otro nivel más generalista con Forum en centros comerciales de Huesca y Jaca, Intersport en Aínsa, Zaragoza, Decathlon en Zaragoza (me dejaré bastantes, lo sé)...

Y por último las típicas tiendas pequeñas donde te pueden vender algo de montaña, bien en las cabeceras de los valles con afluencia turística (en Torla, Biescas, Villanúa) bien en tiendas de deportes en las ciudades principales (Monzón, Barbastro...)

Sobre el caso de Cataluña, no te puedo decir mucho. Aunque yo iría a Vertic sin dudar y a Unipreus en Lérida.

En fin, como ves, por ejemplo en Zaragoza, con la densidad de habitantes que tenemos, la situación de la oferta es bastante precaria. Entre las 5 tiendas principales de "montaña" (Ariadna, Límite, Intersport, sección Decathlon y sección Sprint) no creo que sumen la mitad de metros cuadrados que la tienda de Barrabés en Benasque.

Será porque no hay demanda (no lo creo), porque somos muy raros para comprar o porque hay pocas perras. No lo sé, el caso es que no tenemos un climbat, ni un rocopolis, ni nada que se le parezca, aunque tengamos fabricantes aqui instalados y el Pirineo a 2h. de coche.

Espero que en la Expo monten algun toprope por lo menos .

Un saludo

Wednesday 28 february 2007 - 10:43
Yo he estado un par de veces y en mi experiencia siempre hay algo que picar interesante, yo especificamente no iria, pero si te queda de paso o cerca merece la pena echarle un vistazo
Thursday 1 march 2007 - 19:27
gracias a todos,
de momento buscaba ropa basica, sin dejar de echar un vistazo sobre lo que hay (sobretodo en material), pero lo cierto es que no me queda nada de paso y pensabamos ir solo para eso.
En lleida habia una tienda (uka uka, super profesionales) pero han cerrado y la prefería antes que unipreus, por eso os preguntaba por alguna.
gracias y saludos a todos!

Friday 2 march 2007 - 10:29
Si pasas por jaca metete en el centro comercial,al lado de la carretera donde está eroski(indicado y visible). Ahí hay una tienda de montañana de lo mas completa y de lo más barata.Diferencias bastante brutas en precio con tiendas de Huesca y Zaragoza

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies