Tecnica y Material
Después de mucho leer y en especial en la web www.mendiak.net , en la que están hechos unos cracks en lo que a GPS de montaña se refiere
, me decidí por un Garmin 60 CSX. Quería un GPS en el que pudiera introducir mapas para elaborar cartografías, que hace tiempo tengo en mente. Lo que mas me ha sorprendido es la abismal diferencia de precios de USA a Europa. Lo he adquirido por 275 y aquí esta entre los 630-700 . La verdad es que se hace difícil entender semejante diferencia.
Si bien a mi me lo ha traído un compañero que estaba en USA, en el caso que me lo enviarán, el máximo riesgo era pagar un 16 o 18 % (he visto comentarios con los dos porcentajes) en aduanas. También hay diferencias en la duración de la garantía. Lo comento aquí por si hay mas gente que tiene en mente la compra de un aparato de estos, dada lo curiosa política de precios.![]()
2 Respuestas
Última respuesta Friday 9 march 2007 - 14:14
Pues hablando de cartografia para los Garmin, cuando me compre mi 60 CSX, hara un año, pues en ese momento no habia cartografia topografica oficial para España de Garmin, pues ahora ya la tienen a traves de una colaboración con el distribuidor para España Trepant,a unos 140 euros, no se que tal estara yo aun no la he visto, estaria bien que existiera una versión demo.
Pues en aquel momento buscando por internet encontre que alguien se habia currado toda la cortografia topografica de Catalunya, encontre hasta Valencia y alguna otra comunidad que ahora no recuerdo, y lo habia colgado en internet, en la web de Mendiak estan los links que ahora no recuerdo, yo la tengo por si alguien le interesa se la puedo pasar. No se quien se curro esa cartografia pero al que la creo es para felicitarle, no es un plano de la Alpina, pero no esta nada mal.![]()
![]()
Hola de nuevio
En este link encontrareis la cartografia para GPSs Garmin que os comentaba en el post anterior, hay de varias comunidades del pais.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931
Espero que hos vaya bien, si teneis dudas comentarmelo.
Josep M.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.