La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alguien sabe donde encontrar neopreno liquido

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 march 2007 - 09:04:53

Alguien sabe donde encontrar neopreno liquido

Wenas pos eso donde puedo pillar neopreno liquido, Farrel estas por ahi??

Asias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 8 march 2007 - 13:15

Thursday 8 march 2007 - 09:39
En  tiendas de submarinimo, surferos.. no se si donde vives hay alguna, aqui en barna "paginas amarillas"
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 march 2007 - 09:49
  Creo recordar que comentaron que en el decathlon se podia encontrar, seccion submarinismo o surf.

Salut

Thursday 8 march 2007 - 10:33

existe cola especial para neoprenos,

cuando la compres , tienes que comprar tambien un disolvente llamado cothol o similar

si eres de barcelona, hay una tienda de material de submarinismo muy buena, se llama servisub

ademas venden por internet

si necesitas mas info , te la busco

saludos

Thursday 8 march 2007 - 13:15
que yo sepa, el neopreno liquido es como un pegamento al cual no le hace falta ningun componente, y se puede comprar en cualquier ferreteria y en algunos todo a 100. Otra cosa es que quieras el adhesivo para pegar parches en el neopreno, creo que eso es otra cosa, como te comenta Snagel.

Yo he usado neopreno liquido (el pegamento normal que pone "neopreno liquido") para sellar las grietas de mis botas de cuero y funciona muy bien, es bastante elastico, pero para grietas grandes y despegue de la suela en plan bestia, al final no ha aguantado el trote, pero es muy util.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies