Tecnica y Material
Hola a todos,
Soy Irene y soy nueva por aqui, asi que lo primero un saludo para todos.
Me he comprado mis primeras botas rigidas, y el otro dia subi a estrenarlas, y la verdad es que me quedan como un guante y son muy comodas, pero al no estar acostumbrada a andar con ellas, y a que no acompañen el movimiento del pie, me hicieron un poco de rozadura en el talon. Supongo que es normal y que tendre que acostumbrarme, pero si podeis orientarme un poco os lo agradezco.
Se que es importante el calcetin, tambien me han aconsejado hidratarme los talones con vaselina, pero ¿tengo que cambiar mi forma de andar?
Igual parezco un poco "gili" pero bueno para eso estais los que teneis mas experiencia, para orientar a los nuevos.
Gracias a todos.
4 Respuestas
Última respuesta Monday 12 march 2007 - 12:37
Bienvenida a la familia. Ten cuidadín que engancha
Respecto a tu consulta te aconsejo que, hasta que las botas se ten den, a base de uso, te protejas el talón con esparadrapo y en su defecto con compeed. Si vas a dar mucha caña los primeros días no vendría mal proteger los dedos gordo o meñique del pie hasta que se de la horma.
Procura que los calcetines no vayan muy húmedos por el sudor o por mala transpiración. Para verano van bien los de coolmax
Muchas gracias por la rapidez, ahora me voy una semanita a Pirineos, a ver si subimos el Posets, y el Colomer, asi que me protejere bien, me veo levantandome media hora antes que el resto, jaja.
Ya os contare.
Hola Irenilla:
Yo estoy con el mismo problema que describes y lo que mejor me ha ido son unos apósitos de "Hydrogel", que viene a ser un equivalente del Compeed que te han recomendado. Viene una bolsita con 4 apósitos y cuesta 3 euros. Llevo 2 semanas con pateadas de 6-8 horas sábado y domingo y ningún atisbo de problema.
Espero que te sirva
Arthur Lee
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.