Tecnica y Material
Tengo una duda, sobre dos accesorios para un reloj suunto t6, que son muy parecidos y no se exactamente lo que me presta uno y otro, uno es el gps pod y el otro el foot pod, los dos miden velocidad y distancia, pero no se cual es mas fiable, cual me dara más problemas, y con cual tendre suficiente, ya se que el gps toma las mediciones via satelite, pero yo no se si en la montaña me cogerá señal o no. Bueno si alguien sabe del tema lo agradecería![]()
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 march 2007 - 19:52
Hola, no se si te puedo ayudar mucho en el tema ya ke no konozko kon exactitud el gps pod del ke ablas, pero lo ke si se es ke el foot pod es basikamente un buen podometro.
Kien kizas si ke te puede echar un cable sobre el tema son los mismos distribuidores de Amer Sports, ahi va la direccion y el telefono:
Amer Sports Spain S.A.
C/ Del Atlàntic, 115
Nave A.5.1, (Z.A.L.)
ES-08040 Barcelona
SPAIN
Tel. +34 93 262 51 00
Fax +34 93 262 51 01
si no tambien puedes echar un vistazo a la pagina web de suunto www.suunto.com que tambien esta en castellano.
Bueno suerte kon la investigacion y ya nos kontaras lo ke deskubriste...
Chao y hasta pronto.
Hoy he llamado a amer sports, y me han dicho que el gps tiene muchas mas posibilidades, por que lo puedes aplicar a varios deportes, (bici, skating, footing...), en este sentido está más limitado el foot pod, que es para el pie como su nombre indica, o sea senderismo o jogging y poco más, lo que temo es si el gps no tiene buena señal en montaña, que se pierda la medicion, pero no creo, me tengo que mirar el manual en la pagina de suunto. Me parece que tiene bastante tiempo en espera, unos quince minutos. Sera cuestion de mirarse el manual bien.
Yo tenía un sunnto t6 con el food pod i bike pod.
Como te han dicho el fod es un buen podómetro y te permite dar un salto cualitativo muy grande para los entrenos. Los entrenos se pueden guardar para realizarlos y programar el reloj para series por distància, velocidad, pulsaciones,... (genial para quien entrene de forma estudiada). Tods estos datos te los permite transmitir al pc que con un mágnifico programa tendrás unos estudios exaustivos que te relacionaran la cadencia cardiaca con la velocidad y distancia.
Es decir, puedes hacer una carrera y saber en todo momento como te ha reaccionado el cuerpo en tal o qual kilómetro o que velocidad llevabas.(genial no?)
Con todo tienes un seguimiento muy estricto de la evolución de la temporada. Incluso las gráficas te guian para saber si te sobreentrenas. Puf.
Pero, muy a mi pesar devolví el t6. Los perifèricos te chupan la bateria de lo lindo y con un entreno diario decente en un mes tenías el t6 temblando.
Yo no he tenido el gps pod però mucho me temo que el problema pueda agravarse o tener en cuenta el gasto y que te pase como a mi varias veces que me dejó en medio de la montaña sin t6 por apagarse sin batería sin previo aviso.
Yo te ofrezco un foodpod por 70 con 400 kilómetros como mucho. Tu mismo.
Yo opté por un forerunner 301 que es gps però con batería recargable. Este te permite lo mismo que un gps pero es total para configurar entrenos. Qualquier entreno que quieras te lo puedes programar con antelación y el dia hacerlo.
Si ya optaste por el t6 desde luego sinó te compras los periféricos és como tener un ferrari y ir a 50 km/h. Disfruta el ferrari de los pulsómetros.
Gracias por ofrecerme el foot pod, pero supongo que me decantare por el gps pod, por falta de tiempo no hare un uso exhaustivo, pero si que lo ire utilizando cuando vaya a la montaña o ya sea a correr o en bici, y tampoco hare un uso diario, dos veces por semana como mucho supongo. Yo creo que me servirá. Muchas gracias.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.