Tecnica y Material
Quería consultar el proceso a seguir para que un botín termoconformable se adapte al pie. Según he leido se debe poner el botín, meterlo dentro de la carcasa y aplicar calor, con un secador por ejemplo, supongo. Incluso tengo entendido que se puede adaptar a diversos pies, es decir si lo usase otra persona se le adaptaría siguiendo el mismo proceso. Es todo esto cierto o es de otra manera.
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 march 2007 - 16:39
ahora se llama contractura de gluteo???? ![]()
disfruta de la bici
te espero en las bardenas... cobarde!!!
Se que llego un huevo de tarde (cosas de las vacaciones, montañeras afortunadamente) pero solo comentar que lo del horno no es solo un invento casero, yo tengo las Scarpa Matrix de esqui de traveisa y en las instrucciones del botin explica el proceso de termoformado, y dice mas o menos lo que pone Thamki... lo del horno y tal, yo lo hice asi y a pesar de pasar un calor horrible en los pies durante un cuarto de hora creo que los resultados fueron buenos, las botas son muy comodas y jamas me han hecho ni ampollas ni rozaduras (casi todos mis colegas se quejan de eso con sus botas de travesia (diversas marcas y modelos).
Hala... a esquiar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.