La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre AU VIEUX CAMPEUR (Paris, 15-3-200...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 15 march 2007 - 17:47:55

Comentario sobre AU VIEUX CAMPEUR (Paris, 15-3-2007) (para pabelnosmatao y jav_ang básicamente)

Hola!

Estoy en París, acabo de pegarme una pateada desde mi hotel a la zona esta detrás del palacio de justicia, me ha costado, pero cuando he visto una, ya las he ido viendo. He cogido el catálogo en la contraportada pone que son en total 25 tiendas. Teneis toda la razón, es super super especializado, comidas aluminizadas de lo que quieras, antimosquitos y antipicaduras de mil tipos, agencia de viajes, esquis, botas, ropa, optica deportiva, etc... La libreria estaba muy bien, libros de todas las zonas del mundo, casi todo pirineos y la península, mapas antiguos de alpina, del MOPU, hasta he visto un super-pedazo-mapa de badajoz! Sólo he comprado unso potitos de 30ml de boca ancha para llevar la crema de sol, y uno mini de 8ml. Eh, gracias a los dos!

Cambio de tema. Anteayer fui al que creo es el único DECATHLON del centro de paris, en la calle Madeleine, y era tal cual me esperaba, inmenso, lo tenían todo (lo suyo evidentemente!). Los precios parecidos a los españoles, pero no en todo, algunas diferencias. Había muchos productos rebajados todavía del invierno. Compré tres cortavientos de la seccion de correr rebajados de 29.90 a 23.90 (no son todos para mi, malpensados!).

Casi enfrente en la misma calle hay otra tienda de deportes en general, pero con una potable sección de montaña para el que le interese, se llama GO SPORT.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 16 march 2007 - 14:18

Thursday 15 march 2007 - 19:54

Espero que no estes solo en Paris para ver tiendas de montaña y escribir en el for, tio.
Haz un poco te turismo y tomate algo en los cafes ...

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 march 2007 - 08:36
julian coñe acuerdate de pedirme un catalogo de aux vieux .... merecen la pena 
Friday 16 march 2007 - 09:46
La Agencia EFE ha hecho un comunicado tras la publicación de tu comentario, PIT:

EFE, Madrid, 16/03/2007.
La ONU, reunida en Asamblea Extraordinaria, ha decidido decretar el Estado de Alerta Máxima ante lo que se cree un fenómeno claramente indicador del Fin del Mundo: ¡el último mensaje de PIT en el foro es de sólamente una línea!
Diversas organizaciones mundiales, como la UNESCO, la NASA, la ESA, la OTRA, la FIFA, la Falla Na Jordana y hasta la Unión Internacional de Tinta para Monitores (SIWM en inglés), han dado la voz de alarma a su vez.
Ora pro nobis!!!

Friday 16 march 2007 - 11:18

No te preocupes, jajajaja, ayer fue mi tercer día aquí, he hecho otrás cosas mientras tanto (decathlon, jajaja). No, en serio, hay un restaurante de isla mauricio al lado de mi hotel, y se come super bien, y voy viendo cosas... todavía no estoy TAN enfermo!!

Pues sí, en una de las últimas tiendas vi una montaña de catálogos, y me dijeron "C´est gratuit", y me traje uno al hotel. Es un super tocho, tendrá a lo menos 300 páginas, hoy lo empezaré a mirar si puedo. Al dueño le tiene que costar una pasta mantener 25 tiendas pequeñas, con sus correspondientes empleados. Además hay un segurata por tienda, que seguro no hace 7 días x semana, por lo tanto tendrán que pagar 30/35 sueldos de segurata aparte. Va contra toda lógica empresarial duplicar costes de manera inncecesaria con tanta tiendecita... ehh, pero si le funciona... pues enhorabuena, que le vaya bien, me gustó mucho mirar y re-mirar. Finalmente los 4 potitos que compré me costaron 7.20, habré contribuido a sufragar los elevados costes de mantenimiento de au vieux campeur, pero llevándome by the face un catálogo con  más de 300pags a todo color plastificadas... no se quien gana, no se

Friday 16 march 2007 - 12:48

Lo he estado hojeando, y la verdad es que está muy bien, pero los precios marean....las mochilas de aprox. 25 l. valen una pasta, es cierto que las hay a montones, es muy especializado: berghaus, deuter, lowe, karrimor, osprey, etc...pero algunas pasan de 100 euros, es un robo a mano armada, por ejemplo hay una millet (mygal 27) que vale la friolera de 118 euros, y pesa 1.250Kg!!! de menos de 1Kg no hay tantas, y pensar que la karrimor que compré el mes pasado valía 17 euros y pesa 610g!! Tienen una arcteryx de 45l. por 369euros pesando 1.900kgs!! Y aún hay más: mochilas de marcas conocidas en colores militares rondan los 200-400 euros!!!

En chaquetas la cosa se pierde, cortavientos ligeros sólo hay uno de montane por 79 euros, y paclites ó XCR hay muchos, pero casi todos pasan de 300 euros y pesan 400-600g. Lo más ligero del catálogo pesa 380g y vale 400 euros (Mammut). Y pensar que mi paclite salewa de 320g me costó 125 euros el año pasado... ehh, conclusion: vale la pena mirar y re-mirar y comprar unicamente en REBAJAS !!!

saludos a todos

Friday 16 march 2007 - 14:18
julian ¿por que te crees que pido el catalogo? arf arf

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies