La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >consejo sobre saco

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 18 march 2007 - 02:53:36

consejo sobre saco

hola, llevo semanas leyendo y buscando y leyendo y buscando y he llegado a la conclusión que estoy más perdido que al principio, parece que nada se ajusta a mis "necesidades":

peso entre 1 y 1,5kg (imprescidible)
rango, pues cosa difícil, yo creo que con un confort de 0 a -5 bien y que -10 no sea un gran problema, teniendo en cuenta los 1000 consejos que he leído. la ropa, tampoco es dormir forrado porque para eso me compro el saco. la gran mayoría de las veces duermo mi tienda, si vivaqueo es porque se puede sin problemas. altura, pues de todo, siempre por debajo de 4000 en qualquier época. anotar que soy bastante caluroso y que ya tengo un saco de verano(con el que llevo años haciendo todo eso). 
y ahora lo peor, solo dispongo de 200 ebros, la verdad que como tengo ya la cabeza no sé si será posible. me da igual dónde comprarlo y a quien, con esto incluyo algo de segunda mano en perfectas condiciones.

muchas gracias por anticipado.
salu2

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 march 2007 - 14:44

Sunday 18 march 2007 - 17:15

Yo no te voy a dar consejos, pero te cuento lo que utilizo después de 30 años de probar de todo:

Saco North Face Blue Kazoo, 90/10, Pertex, marca -7º (reales), peso 1.200 gr, en funda ocupa lo que una caja de zapatos. Un compa lleva un Mountain Equipment de 1.100 gr y dice que le va bien, pienso que todos los sacos de Pertex y 90/10 de ese peso vienen a funcionar igual si son de marcas reconocidas.

Funda de vivac Solo Climb, 450 gr, impermeable y transpira (de verdad).

Esterilla industrial de 1 cm de grosor cortada a 1,60x50, 250 gr