Tecnica y Material
Bien, he leído todas las respuestas y me he decidido a responder por última vez ya que Ángel ha respondido.
Primero, quiero decir que Ángel no se ha inventado nada y que su respuesta me parece correcta. Pero de todas formas, quería aclarar que el día que fui a cambiar los gatos no te dije nada porque días atrás te escribí un email con mis preferencias (y la primera era la devolución del dinero). No sé si lo leíste o no, pero como me dijiste que me haríais un vale, pues supuse que no queríais devolver el dinero, que es lo que pasa en tiendas pequeñas normalmente.
De todas formas me parece bien que estés dispuesto a devolverme ahora el dinero, a pesar de haber comprado los masai de tenaya (más caros). No los he estrenado ya que ese mismo día me rompí la rodilla derecha, pero no hace falta que me devolváis el dinero, ya me quedo con estos.
También quiero decir, que escribí en el foro porque es aquí donde vi los comentarios positivos, aunque también unos amigos me recomendaron tu tienda, y pensé que también se debe opinar si el sitio no te ha gustado.
En definitiva, decir que lo que no me gustó fue el comentario de que eran unos gatos malos fabricados por chinos y que luego no me devolviéseis el dinero, porque frente a ese comentario cualquiera puede llegar a la conclusión de que te han vendido algo malo a sabiendas ¿Y quién compraría en un sitio donde te venden cosas malas a sabiendas?
Tal vez fue una confusión y de veras no sabías la mala calidad del producto cuando me lo vendiste, pero comprende mi insatisfacción.
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 march 2007 - 15:06
Escribo de nuevo este mensaje porque creo que no se ha colgado el anterior, si me repito, es un error mío.
Hola todos. Quiero responder ya que Ángel lo ha hecho.
Primero quiero decir que no se ha inventado ni exagerado nada. Pero de todas formas quería aclarar que si no te dije en persona (en el momento del cambio de gatos) que quería el dinero, es porque días atrás te escribí un mail a la dirección que pone en esta página diciéndote mis preferencias (y la primera era la devolución del dinero). No sé si lo leíste o no, pero como cuando fui me comentaste que la solución era un vale, supuse que no te interesaba devolverme el dinero, ya que los vales se hacen para que no te gastes el dinero fuera, sinó, le devuelves el importe al cliente y si quiere ya lo gastará en tu tienda.
Lo que sí me ha gustado es que ahora estés dispuesto a devolverme el dinero después de haberme comprado unos masai de tenaya (más caros). Yo no los he estrenado ya que el día que los compré me rompí la rodilla derecha y todavía estoy jodido, pero tranquilos que ya me quedo con estos.
De todas formas, quería aclarar que lo que no me gustó fue el comentario de que eran unos gatos malos hechos por chinos, y comprende que yo no sabía si tú eso lo pensabas antes o no de vendérmelos. Y bueno, tampoco lo del vale.
Tal vez fue una confusión, pero creo que también hay que colgar los comentarios negativos de los sitios, ya que además de las recomendaciones de amigos, miré lo que ponía en el foro.
Comprende que no haya quedado satisfecho.
Aig! Ke bonito, al fin y al cabo la gente se entiende hablando!
O al menos se entiende "foroteando"....
Perdon pero es ke me emocione......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.