Tecnica y Material
Por mas que busco en Internet,
no logro encontrar ningún sitio donde se alquilen raquetas de nieve en la zona de Espot
.
Por favor, alguien podría decirme algún sitio.
Gracias¡¡¡¡¡
6 Respuestas
Última respuesta Friday 23 march 2007 - 18:26
prueba a llamar a la casa del parque que he visto alli no se si las alquilan o son para sus actividades .si no te diran si en el pueblo hay algun alquiler.
de todas maneras informate bien de donde quieres ir pues esta cayendo una nevada gorda y seguira hasta el viernes segun dicen
actualmente el peligro de aludes es alto en algunos recorridos.
Muchas gracias Kikos por la información y por el aviso. Llamaré a la casa del parque.
Mi propósito es ir el último fin de semana de marzo, que espero que esté más tranquila la situación.
En la caseta del Parque Nacional (telefono: 973 624 036) sí que alquilan.![]()
Que te vaya bien, y beuna travesía.
Si no encontrases raquetas de alquiler en Espot, puedes subir primero a Esterri d´Aneu, que está muy cerca, y alquilarlas alli que hay como mínimo 2 tiendas. Yo el año pasado, el finde de la gran nevada estuve en Esterri y alquilamos las raquetas en una de las tiendas en la calle principal. Había tanta nieve que te podías poner las raquetas nada más salir de la tienda.
Saludos,
Hola
a Espot hi ha una botiga que en lloguen segur, nosaltres no vam tenir cap problema, però no et puc donar gaire més informació, ni telf ni res, ho sento!!!!!
antxi
pd. és al carrer principal, ara tallat de pujada cap al Parc
Buenas, antxi:
Primero muchas gracias por la información
. Disculpame que no entienda el catalán, pero podrías escribirme en castellano (mi correo es: jorodveg@tiscali.es).
Me ha parecido entenderte que en el mismo pueblo de Espot, en la carretera principal hay ¿?.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.