Tecnica y Material
Hola
hoy me llega mi calcetin medilast Elastico de Atletismo. Espero poder probarlo hoy mismo y ya os contare.
¿alguno lo ha usado ya?
Se que hay tambien para monte y para recuperacion.
Calcetin Medilast - Medilast

Calcetín Pro-Sport Atletismo
Activa el Flujo venoso, aportando más oxigeno
Disminuye la fatiga muscular
Minimiza los impactos del tendon de aquiles
Mayor tolerancia al ácido láctico
Fascitis
Periostitis
Mejor adaptación al calzado y menor sudoración
Característica técnicas
- Compresión decreciente para evitar la carga de las piernas y sujeción del tendón de Aquiles para evitar vibraciones.
·Compresión decreciente que acelera el retorno venoso.
·Tejido fino, sin pliegues.
·Protector de los maléolos.
·Puntera reforzada.
·Compresión en el tendón de Aquiles, que minimiza los impactos.
·Tejido acolchado en el interior y antideslizante en el exterior
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 march 2007 - 14:18
Jo, SUPER-MEGA-FASHION, no?
solo le falta volar y q te deposite suavemente en la cumbre
Ya lo digo yo, es q los tiempos adelantan q es una barbaridad!!!!!
Por fin ayer pude probar este calcetin.
La prueba, 1 hora de Farlek por asfalto.
Primeras impresiones. Para ponerselo va bastante justo. Esa es la idea, que comprima bien la pierna. Cuando lo colocas bien, te miras al espejo y el aspecto es RIDICULO, pero como en esto de la salud no importa pues adelante.
Corriendo, a mi que al principio del invierno me cuesta acostumbrarme a las mallas, pues me resultava incomodo, pero segun pasan los minutos, se te olvida que los llevas. De vez en cuando dan la sensacion que se caen, pero miras y van en su sitio.
Durante el ejercicio, realmente no noto ninguna mejoria. Vamos que sufro lo mismo jejejeje, al final del ejercicio y quitarlos, lo primero es alivio, por terminar el entreno ;-) y por quitarte esas horteradas pero los beneficios los notas a la noche y sobre todo hoy ya que las piernas la tengo menos cargadas que de costumbre despues de un entreno de estos. Es mas esta tarde me toca salir a correr 1h30 min y me siento con las piernas frescas.
Supongo que para el tema de mas beneficios a largo plazo hay que esperar pero por ahora las primeras sensaciones son buenas.
YA os contare
Hola Vinyi
pero para eso hay una gama especial ¿no?
Un dia me parecio veros por pamplona con la furgo. Hace un par de meses
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.