Tecnica y Material
Holaaa
como muchos habreis notado, ha llegado la primavera, luce el sol, los pajarillos cantan .. y los alergicos nos encerramos en casa... ![]()
he visto unas mascarillas para ciclistas que prometen poder circular sin la molestia del polen... alguien las ha probado?![]()
gracias adelantadas de un alergico desesperado.
v´sss![]()
2 Respuestas
Última respuesta Monday 26 march 2007 - 17:21
Hola JB,
Yo tambien soy alergico pero me defiendo a base de pastillitas.
En principio te sirve cualquier mascarilla para particulas, mejor con valvula para expulsar el aire exhalado, si no acaba siendo incomodo y un poco agobiante. Las tienes desechables y reutilizables. Lo malo de la mascarilla es que solo te protege las vias respiratorias, y por los ojos tambien se meten las malditas particulas de polen.
Yo no he usado mascarillas para protegerme del polen pero si para protegerme del polvo trabajando, cuando llevas un par de horas respirando con una mascarilla empiezas a tener complejo de Darth Vader y sientes la llamada del lado obscuro. Vamos, que acabas hasta los mismisimos de respirar a traves de un filtro, y a mi encima se me empañan las gafas.
La mascarilla te va a filtrar la mayoria de las particulas de polen pero no el 100%, mas las que se te cuelen por los ojillos, a cambio de la incomodidad de respirar por ellas. Si la que has visto es muy cara prueba antes con alguna desechable, con valvula, para comprobar que no te agobia.
Un saludo.
Holaaa
gracias, ya se que los ojos tambien sufren, mis amiguetes me han puesto el mote de magdaleno primaveral por algo , pero lo que mas me molesta es la obstruccion total de la nariz, que me hace respirar por la boca... y ya puedes imaginar las consecuencias.
como ya se que en esta epoca no puedo hacer deporte, almenos podria hacer recorridos largos y tranquilos andando...
probaremos con alguna desechable a ver que tal
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.