La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalones paclite. Consejo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 30 march 2007 - 16:19:07

Pantalones paclite. Consejo

Hola. estoy en lo de comprar unos pantalones de Goretex Paclite. He llegado a la conclusion de que lo que busco es

.- Pantalon de poco peso transpirable : paclite

.- Cremalleras hasta la cintura, pero no total

.-  Cremalleras  sin solapas, impermeables.

He visto los Haglofs lim pant que me han encantado pero no he encontrado mi talla en ningun sitio.

Me han hablado bien de los Archeopteryx como muy similares pero estrechos por abajo y de los berghaus.

Mi pregunta es : Donde encontar Haglofs por encargo? o bien los berghaus . Los archeopteryx son comodos aunque sean estrechos por la parte inderior?

Gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 2 april 2007 - 10:12

Friday 30 march 2007 - 16:30
Pues si eres de Barcelona o Sabadell, yo compré mis Berghauss en Vertic hace un par de añitos, supongo que aún los tendrán.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2007 - 16:42
hola,
yo tengo los halofs LIM Pac lite. Los compré en viladomat. pregunta si te los pueden encargar y enviar. Por cierto, para mi son una marvilla: muy poc peso y aguantan muy bien el agua.

Friday 30 march 2007 - 16:45
Buenas,

Camp Base de Granollers también trabaja con Haglofs... consultales por telefono

suerte

Friday 30 march 2007 - 17:02
Buenas, no te hablaré de marcas, solo comentarte que espero que tengas claro para que los quieres, las prendas de paclite són "delicadas", solo eso!

saludos!

Sunday 1 april 2007 - 23:00
Ojo, si los quieres para meter caña en corredore, nortes, etc, NO compres Paclite, lo vas a joder en dos días...cualquier pantalón se lleva siempre buenos "sietes" así que ni te cuento este tipo de Gore Tex.
Monday 2 april 2007 - 10:12

Hola. Yo tengo unos LIM (353 gr. talla XL). Mi opinión sobre ellos después de haberlos usado en esquí de travesía, ascensiones, corredores y algo de mixto es que no me tenía que haber gastado tanta pasta en ellos. Ahora optaría por unos similares en precip de Berghaus. Están muy bien y son una prenda bastante buena en mi opinión si SÓLO vas a andar o a hacer esquí de travesía. Están pensados para ello.

Como dicen muy bien aqui, a nada que tengas algo de roca por medio, ya se quedan algo justos. Aguantan más de lo que parece a simple vista, pero es como cuando tienes que meter el coche por una pista forestal en mal estado. Es la misma sensación de pensar que vas a romper el carter con cada bache.

Por eso, antes de elegir, piensa bien en el uso que le vas a dar. Si quieres algo más polivalente, yo miraría algo tipo soft shell, los Patagonia Superguide, los Montura Supervertigo... algo así

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies