Tecnica y Material
|
Hola. estoy en lo de comprar unos pantalones de Goretex Paclite. He llegado a la conclusion de que lo que busco es .- Pantalon de poco peso transpirable : paclite .- Cremalleras hasta la cintura, pero no total .- Cremalleras sin solapas, impermeables.
He visto los Haglofs lim pant que me han encantado pero no he encontrado mi talla en ningun sitio. Me han hablado bien de los Archeopteryx como muy similares pero estrechos por abajo y de los berghaus. |
Mi pregunta es : Donde encontar Haglofs por encargo? o bien los berghaus . Los archeopteryx son comodos aunque sean estrechos por la parte inderior?
Gracias.
6 Respuestas
Última respuesta Monday 2 april 2007 - 10:12
Hola. Yo tengo unos LIM (353 gr. talla XL). Mi opinión sobre ellos después de haberlos usado en esquí de travesía, ascensiones, corredores y algo de mixto es que no me tenía que haber gastado tanta pasta en ellos. Ahora optaría por unos similares en precip de Berghaus. Están muy bien y son una prenda bastante buena en mi opinión si SÓLO vas a andar o a hacer esquí de travesía. Están pensados para ello.
Como dicen muy bien aqui, a nada que tengas algo de roca por medio, ya se quedan algo justos. Aguantan más de lo que parece a simple vista, pero es como cuando tienes que meter el coche por una pista forestal en mal estado. Es la misma sensación de pensar que vas a romper el carter con cada bache.
Por eso, antes de elegir, piensa bien en el uso que le vas a dar. Si quieres algo más polivalente, yo miraría algo tipo soft shell, los Patagonia Superguide, los Montura Supervertigo... algo así
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.