La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre VERTIC - Barcelona 01/04/2007

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 1 april 2007 - 22:54:44

Comentario sobre VERTIC - Barcelona 01/04/2007

He quedado muy satisfecho de la compra que les he realizado el pasado sábado, concretamente unos FiveTen Anasazi. Llegué a última hora, a punto de cerrar y aún así no dejaron de sacar modelos y tallas para probarme, si no me puse ¿7 gatos? no me puse ninguno, en todo momento vi que el vendedor ponía muchisimo interes en que me llevase un buen producto.

Recomendable 200%

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 2 april 2007 - 10:58

Monday 2 april 2007 - 10:58

No kiero parecer tokagüebos pero...

Uau has deskuvierto la sopa de ajo!!!!

Estas hablando de uno de los mejores pies de gato del mundo, almenos uno de los mas vendidos y digo yo ke por algo sera.

Bueno nada ke los disfrutes mucho y meteles kaña ke se lo merecen!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies