La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >fang fang fang

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 2 april 2007 - 09:59:35

fang fang fang

a vore si em podeu ajudar abans de que converteixi casa meva en un aquapark... .
 Estic intentant netejar la meva tenda de campanya. La vam recollir amb pluja i fang i tot iq ue encara no es va embrutar massa s´ha de netejar. L´exterior ja està llest, però no sé com fer-ho amb l´interior, tinc unes temptacions grandíssimes de posar-la directa a la rentadora amb algun rentat suau, però no sé si això és crim directament o què.
 en fi... a veure què en penseu

----------------------------

a ver si me podeis ayudar... tengo que limpiar el interior de mi tienda de campaña y la intención es meterla en la lavadora directamente... no sé no sé...

apa! gràcies d´avançada!
nin ^_^

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 april 2007 - 18:22

Monday 2 april 2007 - 10:17

Holaaa

igual estoy diciendo una animalada, pero, en estos casos, yo le meto manguerazo a la tienda y a secar al sol...

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2007 - 10:47
pues seguramente es una animalada, pero seguro que es efectivo, en todo caso, yo la pondria a secar a la sombra mejor, por si las moscas y limpiando el suelo con un trapo humedo, todo depende de lo sucia que este.
Wednesday 4 april 2007 - 18:22

....al final opté por la opción de los manguerazos en la bañera (en la terraza no tengo  )
ya intentaré averiguar si se pueden meter en la lavadora o no para otra vez,  je je je

gracias por vuestreas repuestas chicos

nin ^_^

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies